013

594 37 9
                                    

Mason

Hoy era el día de la premier, toda la semana no pude estar con Julie cómo prometí, y me arrepiento de eso.

Julie se veía perfecta en ese vestido que llevaba, era perfecta.

-Que linda te ves- dije haciendo que las dos chicas que se encontraban en la sala conmigo me voltearan a ver, solo veía a Julie y lo hermosa que se veía.

-Gracias- dijo y me beso la mejilla.

Salimos de la casa y entramos al auto que nos llevaría al lugar destinado.

Narrador

Mason estaba nervioso, su novia y la chica que ¿Le gustaba? Se verían, no quería que hubiera problemas, ¿Y si pasaba algo?

-Llegamos- dijo el papá de Mason y Brooke.

Mason solo jugaba con sus anillos por los nervios, Julie tomo la mano del chico y lo miro con tranquilidad, la tranquilidad que el chico necesitaba en ese momento.

-Todo va a estar bien.- Julie lo tomo de la mano y ambos salieron del auto, los camarógrafos no tardaron en hacer lo suyo, foto y foto.

El chico estaba muy asustado, Julie conocería a Alyssa, no sabía quién de las dos le gustaba, era muy confuso y eso no era para nada bueno.

Llegaron a dónde se encontraban algunos del cast, por suerte Alyssa no estaba ahí.

-Holaa- Mason suelta el agarre de Julie para saludar a los chicos -Ella es Julie, mi novia- dijo el chico con una sonrisa, esa que todos van a creer.

-Hola Alyssa! Mason me habla mucho de ti- se le acercó un chico moreno de pelo largo -Soy Miguel- sonrió.

-Holaa- Julie le extendió la mano sonriendo amablemente y éste no tardó en corresponder.

-Holaa, soy Madeleine, pero tú dime Mady.- sonrió la chica acercándose a Julie.

-Holaa Mady! Supongo que ya sabes quién soy- sonrió levemente.

-Obviamente, Mason no para de hablarme de tí, el te quiere demasiado- dijo sonriendo.

Todo el cast sabía lo que pasaba entre Alyssa y Mason, pero al enterarse de Julie lo dejaron pasar, ¿O tal vez no?

Mason se le acercó a Julie y la volvió a tomar de la mano.

-¿Pasarás conmigo a la alfombra?- le preguntó el chico susurrando en el oído.

-No, claro que no- dijo ésta mirándolo con espanto.

Y ahí estaba, la famosa Alyssa Connor saliendo junto con su hermano; Kit Connor.

Los ojos del chico mirándola decían otra cosa, todos lo notaron, hasta Julie, pero quiso ignorarlo.

-Holaa- se acercó la pelirroja a los chicos con una sonrisa -Tu debes de ser Julie- dijo ésta sonriente.

-Sip, soy yo- dijo Julie devolviendo la sonrisa.

-Mucho gustó, Mason habla mucho de ti.- se alejó y fue a saludar a los demás.

Alyssa sabía actuar muy bien, tan bien como para que nadie se diera cuenta que ella estaba muy celosa de Julie.









Por otro lado, Mason estaba muy nervioso, no solo por qué las dos chicas que le gustaban se encontraban con él, si no qué desde mucho tiempo después estaba en una alfombra roja y no sabía qué hacer, los nervios eran normales.

Julie noto los nervios de Mason pero ya era tarde, Alyssa estaba junto a él calmandolo,era normal los celos, ¿No?

Al parecer muchos lo notaron y en ellos Brooke, que se acercó a Julie.

-Es una chica muy... No lo sé, pero no tienes que sentir celos, cuando se hace tu amiga es muy buena persona, se llevarán muy bien de seguro.- dijo sonriendo, eso le dió tranquilidad a Julie, ¿Brooke tenía razón?

Llamaron a Mason y al resto del cast para pasar a la alfombra roja.

Lo que no sabía el chico es que al pasar esa alfombra su vida cambiaría por completo . . .

𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦 ⊹ mason thamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora