Julie
-Solo le di uno que otro spoiler, no quiero que grite en algunas partes, Mason, ¿Me haces el favor de avisarle cada parte que asusté?- dijo Miguel.
-Si claro.- dijo Mason, tenso la mandíbula y me tomo de la mano.
Mason
Honestamente no le creía a Miguel, ¿por qué se la llevaría para decirle eso?, Tenía miedo de que le dijera algo que no debía saber.
Yo amaba a Julie, de verdad la amaba y la amo, pero llegó a dudarlo cuando veo a Alyssa.
-¿Mase?- preguntó Julie mirándome con el ceño fruncido.
-Mm?- voltee a verla regresando a la realidad.
-Ya tienes que pasar.- ambos pasamos al cine y nos sentamos en nuestros lugares.
-¿Lista? Verás la mejor película- dije mirándola con emoción, ella también lo estaba.
Tome su mano y empezó la película... En eso momento solo éramos ella y yo mirando una película como cuando empezamos a salir.
Ahí me di cuenta a quien realmente amaba, amaba a Julie, sus perfectos ojos tipo asiáticos, su pelo café despeinado, esa sonrisa que me daba mil años de vida, me enamore de ella, de su hermosa forma de ser.
Al salir de la película Julie no paraba de hablar de la gran actuación de Maddy, y de lo mucho que la admiro al igual que la mía.
-Es una de las mejores películas que he visto, ame a Gwen.- decía mi novia con tanta emoción en su rostro y en cada palabra que salía de su boca.
-Maddy, por acá te hablan- dije señalando a mi novia, la cual se puso roja al instante.
-¿Qué pasó?- dijo llegando a dónde estábamos.
-Ame tu actuación, en serio la ame.- dijo aún emocionada, se notaba orgullosa.
-¡Gracias!- dijo Maddy sonriendo.
Ya todo había terminado, ahora iríamos a festejar el estreno de la película, Julie y Brooke seguían conmigo y también me acompañarían.
Nos sentamos en una mesa donde estaba ya muchos del cast hablando y comiendo.
-No es por nada pero es demasiado triste la llamada de Robin y Finney.- dijo Miguel haciéndose el que lloraba.
-Julie lloro cuando lo raptaron y luego en la llamada.- dije mirándola mientras me reía.
-Tranquila no fuiste la única- dijo Alyssa mirando a Julie riendo.
-Me alegra saberlo.- dijo mi novia.
Así no la pasamos unas cuatro horas, hablando de cada mínima cosa de la película.
Me di cuenta como Julie se hizo muy amiga de Tristan y Miguel, ellos fueron tan buenas personas con mi novia y en poco tiempo Julie les empezó a contar la historia de como nos conocimos entre otras cosas.
-Asi que.. ¿acá está el chico que le ayudo a pararse a Julie?- se burló Miguel pasando su brazo por mis hombros.
-Como en una película.- se volvió a burlar ahora Tristan.
-Niños, ya nos vamos- nos avisó Brooke, mi novia y yo nos despedimos de los pocos que quedaban y salimos del lugar camino al auto.
Al día siguiente...
Me acababa de levantar por un mensaje que me llegó de Tristan, éste decía que nos veíamos en la noche para hechar relajo ya que el se quedaría unos días más, no dude en invitar a mi novia para que fuera más divertido.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦 ⊹ mason thames
Romance𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐒𝐎𝐍 solo está enamorado de Julie, pero como todo adolescente, sus pensamientos van más allá y lo confunden arruinando parte de los sentimientos de los demás. 💌; Mason Thames x fem oc TERMINADA