Mason
Desperté y baje a desayunar con mis padres y hermana. En el desayuno Brooke no paró de de molestarme con Julie, piensa que me gusta pero solo es una amiga o eso creo.
Decidí escribirle para ver si venía a mi casa a ver una película, pero ella ya había escrito primero.
Julie :)
Holaa
¿Cómo andas?Holaa
BIENN, y tuu?Bieen
Q bueno:))
Quieres venir a mi casa?Claro
A q hora?Desde las seis de la tarde
Okss
Salí de mi cuarto y avisé a mi hermana que vendría Julie en un par de horas.
- Por fin conoceré a mi cuñada.- dijo ésta algo emocionada.
-¿Que dices? Solo somos amigos.- dije rodando los ojos -¿Que opinas?- dije mostrando un conjunto de ropa.
- Mírate, estás tan preocupado hasta por como te vistes, te gusta, te gustaaa.-
-No, eso no es cierto.- me metí al baño cerrando la puerta para cambiarme.
5:30
Brooke y yo salimos a comprar papas y eso. Parecía estar más emocionada que yo y eso que era mi visita.
-Bien, también llevaremos estás.- dijo la pelirroja y tomo otras papas agregandolas al carrito.
-Son demasiadas, mejor hay que ir a pagar.- nos dirigimos a la caja y pagamos.
Julie
Mi hermana estaba en mi cuarto ayudándome a ver que ponerme, al final me pondría un pants y una sudadera, parecía que estaría lloviendo.
Dieron las seis y salí de la casa para dirigirme a la casa de los Thames que estaba a sólo unas cuadras, al llegar toque el timbre.
-Holaaa- dijo Mason alegre y me dejo pasar a la casa.
-Holaaa- dije mientras pasaba a la casa y observaba esta, era hermosa y muy espaciosa. -Me gusta tu casa- dije aun observando la casa.
Una chica pelirroja bajo de las escaleras casi corriendo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Holaa, soy Brooke, la hermana de Mason. Me da gusto conocerte- hablo rápido, dio un suspiro largo y traté de hablar pero ella volvió a hablar - Tú eres Julie, lo sé, Mason no paraba de hablar de ti.- mi mirada pasó de la de Brooke a la de Mason, el castaño estaba como un tomate.
-Bien, ¿Que haremos?- dije tratando de romper el incómodo silencio que estaba entre los tres.
-Teníamos planeado ver una película de Terror.- dijo el castaño.
-Bien, vamos.- dijo Brooke y tomó mi mano. Subimos al segundo piso hacia la sala de estar. Brooke tomó asiento a la orilla del sillón.
Mason me tomo de la mano haciendo que me para y volteara a verlo extrañada.
-Parece más su visita- dijo este susurrándome mientras reía.
-Y sí- dije riendo y me solté de su mano para sentarme al lado de la chica.
Mason se sentó a mi lado y los tres empezamos a ver la película. Mason pasó su mano por mis hombros mientras la veíamos.
Al terminar la película Mason me mostró su cuarto y estuvimos hablando de la música que le gustaba.
-Son las nueve, creo que ya me tengo que ir.- dije y ambos salimos de la habitación y nos dirigimos a la puerta principal.
-La siguiente ves, será en mi casa- dije mientras miraba sus hermosos ojos cafés.
-Va, nos vemos luego.-
-Byee.-
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦 ⊹ mason thames
Romance𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐒𝐎𝐍 solo está enamorado de Julie, pero como todo adolescente, sus pensamientos van más allá y lo confunden arruinando parte de los sentimientos de los demás. 💌; Mason Thames x fem oc TERMINADA