Narrador
Ambos chicos llevaban varias semanas saliendo, a veces en casa de Mason y viceversa, de vez en cuando salian a alguna cafetería, a la plaza, etc..
En dos días sería el cumpleaños de Julie, por lo que su hermana, Ellie estaba preparando una pequeña fiesta sorpresa con los pocos amigos que tenía la chica, en ellos estaba Mason.
Mason
Estaba planeando junto con Brooke confesarle mis sentimientos el día de su cumpleaños, pues sí, me había decidido que veía a Julie más que una amiga.
-un cartel, que diga "¿Quieres ser mi chava?"- propuso Brooke riendo.
-Sí, claro. ¿Porque mejor no lo hago otro día?, Es su cumpleaños, ¿y si me rechaza? -
-¿Cómo te va a rechazar?, Se que a ella también le gustas, se nota.- tomo un largo suspiro y hablo-Tengo una mejor idea- mi hermana contó su "idea" la cual, me gustó.
Ya estaba listo el plan, solo faltaba comprar lo necesario.
Y hablando del rey de Roma, Julie le mando mensaje para ver si podían ir al cine.
Julie
Holaa, quieres ir
al cine? :)Holaa, claro!!
Okeyy, en un rato nos vemos
Apague mi celular y fui a cambiarme, pues aún seguía en pijama.
Narrador
Un rato después Julie tocó el timbre de la casa Mason
-Holaa- saludó el de rulos y dejo que pasara a la casa.
-Holaa- se sentó en el sillón.
-Ahorita vengo, iré por un suéter.- sonrío el chico y se fue, Julie solo asintió devolviendo la noticia.
-¡Julie!- dijo Brooke corriendo hacia la ella -¿Cómo estás?, Hace mucho que no te veía.-
-Nos vimos hace dos díaaas, peroo, bien, ¿y tú?- dijo Julie riendo.
-Super bien- dijo Brooke siguiendo la risa.
Mason bajo las escaleras viendo a ambas chicas riendo, se quedó siendo mirandolas.
-Bueno, creo que ya se van- dijo Brooke parando de reír.
-Oh sí, byee.- dijo Julie y ambos chicos salieron de la casa.
-¿De que se reían?- dijo Mason mientras abría el coche para dirigirse a la plaza.
-¿Celoso, Thames?- dijo ésta riendo.
-¿Cómo dijiste?- dijo Mason mirando al frente.
-¿Thames?- dijo Julie mirándolo, la chica realmente lo amaba. Amaba todo de él.
El camino transcurrió tranquilo, de vez en cuando Mason y Julie cantaban alguna canción que aparecía en el radio y decían chistes malos, etc..
-Llegamos.- dijo Mason estacionando el coche. Ambos salieron.
-¿Carreritas?- dijo Julie mirándolo a ver con una sonrisa de oreja a oreja.
-No, hay mucha gente, ¿Y si chocamos con ella?- dijo el castaño haciendo una mueca.
Mason corrió haciendo que Julie se sacará de onda, corriendo detrás de él.
-¡A veces se me olvida que eres actor!- grito Julie aún corriendo.
Mason llegó al cine primero y Julie detrás de él, ambos tenían la respiración agitada de tanto correr.
-¿Que película veremos?-dijo Mason haciendo pausas para tomar aire.
-No lo sé, ¿La nueva de Thor?.- preguntó Julie, también con la voz entre cortada.
-Bien.-
Ambos chicos se dirigieron a comprar los boletos para la función y palomitas y refresco.
Cuando dió la hora de la función fueron a la sala asignada en su boleto y tomaron asiento.
-¡Hey!, Thames, piensa rápido.- la chica le lanzó una palomita.
-Eyy, no se vale.- dijo éste con el ceño fruncido -Pasame una, tiene que caer en mi boca.- dijo divertido.
-Bien- Julie lanzó la palomita tratando de que cayera en su boca y no lo logro, así fueron varios intentos hasta que Mason por fin atrapo una.
-¡Siii!, Atrapé unaaaa!- dijo el castaño emocionado.
-Lo hicisteee- dijo Julie riendo.
Cuando comenzó la película Mason y Julie la veían con mucha atención, de vez en cuando hacían chistes respecto a la película.
--
La película termino y ambos chicos salieron del cine mientras caminaban por la plaza.
-Y que quieres hacer ahora?, Todavía nos queda un poco de tiempo.- dijo Mason caminando por las tiendas de al rededor.
Las manos de los chicos chocaban de vez en cuando y Julie las entrelazó, era algo normal entre los dos, ya llevaban tiempo tomándose de las manos aún que fueran amigos.
-¡¡GORRAS!!-dijo el castaño corriendo hacia ellas aún agarrando a Julie de la mano.
Mason tomo las gorras y se las empezó a probar. -¿Que opinas?, ¿Está o está?- preguntó Mason probandose dos gorras.
-Te ves muy bien con las dos- dijo sonriendo del lado.
Julie en verdad amaba al chico, estaba obsesionada con sus ojos marrones, su pelo rizado, todo para ella era perfecto.
-Bien, me llevaré está.- tomo la gorra y fue a la caja para pagarla.
-Bueno, creo que ya llegó la hora.- dijo Mason mirando a la chica con cara triste.
-Sip, debemos repetir esto muy seguido.- dijo Julie riendo.
Mason dejo a Julie en su casa para después dirigirse a su casa.
Hellouuu, ¿Cómo andan?
Les dejo un capítulo largo ya q tenía tiempo q no publicabaa xdxd.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦 ⊹ mason thames
Romance𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐒𝐎𝐍 solo está enamorado de Julie, pero como todo adolescente, sus pensamientos van más allá y lo confunden arruinando parte de los sentimientos de los demás. 💌; Mason Thames x fem oc TERMINADA