La semana paso rápida, Julie extrañaba a Mason, ¿El chico también la extrañaría?
Aquí es donde entra Alyssa, una chica divertida, increíble, perfecta y claro, amiga del castaño.
Alyssa había salido en el teléfono negro junto con Mason, tomando el papel de Emily Hopper desde esa vez, Mason y Alyssa eran inseparables, se hicieron muy amigos y aún cuando las grabaciones terminaron ellos seguían en contacto.
Podríamos admitir que los dos tenían sentimientos mutuos desde que se grababa la película, ambos se amaban, pero cuando Mason conoció a Julie se fue alejando poco a poco de Alyssa, claro que amaba a la chica pero Julie le había robado el corazón.
Lo que no recordaba el chico era lo hermosa que era Alyssa y al verla de nuevo, sentimientos hacia la chica regresaron.
El chico odiaba que le volviera a gustar, tenía novia, ¿En verdad amaba a Julie o solo necesitaba un lugar en el cual refugiarse después de todo? Julie siempre estuvo para él y ahora, Julie pasaba los peores momentos de su vida y Mason estaba ocupado y lo peor con esa estúpida pelirroja que enamoraba al chico, pero, ¿como podríamos odiarla? Era Alyssa Connor, una gran actriz simplemente perfecta.
En lo que estábamos.. Mason se entretenía tanto con Aly, lo distraía en esa semana tan pesada, pero ¿Por qué no contarle de Julie a la chica que también le gustaba?, Unas cuantas veces se le escapaba el nombre de la chica frente a Aly, ella sabía quien era y sus celos y odio hacia Julie la invadía más y más.
Alyssa podría odiar a la chica, le había robado a Mason, el que ha amado dos años, nadie más le había gustado y ahora Mason estaba con otra chica, el chico que le gustaba estaba con otra.
Julie le mandaba mensajes a Mason, éste solo la dejaba en visto, ¿Tan entretenido era estar con Alyssa que Julie no importaba?
En la vida de Julie todo iba mal, sus padres estaban en los trámites del divorcio, le escribía a Mason y el la dejaba en visto, su vida se arruinaba de poco a poco.
La chica necesitaba a alguien que realmente la amaba y Mason lo era el indicado, aún que todos pensábamos que sí.
Por otro lado, ella si asistiría a la premiere, estuvo hablando con Brooke y ya tenían planeada la fiesta después de eso con los Thames.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦 ⊹ mason thames
Romance𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐒𝐎𝐍 solo está enamorado de Julie, pero como todo adolescente, sus pensamientos van más allá y lo confunden arruinando parte de los sentimientos de los demás. 💌; Mason Thames x fem oc TERMINADA