020

933 46 10
                                    

Julie

Veía una entrevista más del chico de rulos.

-Sí, la amo realmente. Ella me hace demasiado feliz.- hablaba refiriéndose a Alyssa, mirándola con esos ojos -Alyssa es la chica más linda de este mundo.-

Esos hermosos ojos que expresaban millones de emociones ahora la miraban a ella.

Y no era la única entrevista.. los dos hablaban tan lindo de cada uno, sus historias en Instagram, sus publicaciones juntos, se veían muy felices.

Fui a prepararme algo de comer, en mi computadora aún se escuchaba otra entrevista reproduciéndose.

No le prestaba tanta atención hasta que escuche que el entrevistador me menciono.

-Dime, hace unos meses tu salias con una chica, no? Julie si no lo recuerdo mal, ¿Volverías con ella?

-No, JAMÁS volvería con ella- respondió Mason resaltando el jamás - Ella no era lo que yo pensaba.. ella no estaba conmigo por qué me amaba.

-Vaya, eso no me lo esperaba. Te veías muy feliz con ella.- hablo el entrevistador

Apague la computadora.

¿El decía la verdad?

¿No fui suficiente para él?

¿Ya no me ama?

No puedo odiarlo pero sus palabras me lastimaron, ¿Era verdad?

Me enseñó lo que de verdad era amar, ella ahora lo hará feliz, pero yo estoy segura que también lo hice feliz aún que el no lo acepte...







Desde ese día no quise volver a saber algo de él, cualquier noticia, nada de él.

Los años pasaban y el jamás me busco, no lo esperaba realmente, pero aún tenía fe en verlo y volver a lo que éramos antes.

-

















Viernes, 09 de noviembre
7 años después de lo sucedido.








Ahora tenía 22 años, vivía en un apartamento cerca de la casa de mi mamá.

Ni una sola vez volví a escuchar el nombre de Mason Thames, no me alegraba del todo, pero tampoco me sentía mal por ello.

Acababa de llegar a mi casa, comía unas papas mientras veía mi galería borrando una que otra foto.

Y ahí estaba, jamás había ido a esa parte de mi galería. Cada una de esas fotos reflejaban el único amor verdadero que le había tenido a una persona, sonreí al verlas.

El timbre de mi casa sonó sacándome de mis pensamientos.

¿Quien tocaría ahora mismo? La lluvia caía demasiado fuerte.

Abrí la puerta sorpendiendome por la persona que se encontraba fuera de ella.

-¿Puedo pasar? Solo quiero charlar.- hablo Mason, estaba empapado. Me hice a un lado dejándolo pasar, cada uno de sus pasos hacía que se formarán charcos de agua.

-¿Como supiste que vivo aquí?- pregunté

-Tu hermana- miraba cada una de las fotos que tenía en los recuadros con atención.

-¿De que quieres hablar entonces?

-¿No te gustó que viniera?

-Dijiste que yo no era lo que pensabas..¿Yo no estaba contigo por amor? ¿Por qué yo no te amaba? ¿Por qué mientes?- cada una de esas palabras salían de mi boca con coraje -Se supone que me amabas y que estábamos juntos por amor- susurré, lágrimas caían por mis mejillas.

-Entonces.. ¿Por qué volví por ti? ¿Por qué termine con Alyssa? ¡Fue todo actuación! ¡Yo te amo, lo único que pensaba en esa actuación era que tú eras ella, yo te veía en ella... Lo único que soñaba era volverte a ver! ¡Te amo Julie y nunca lo dejaré de hacer!

-¿Terminaste con Alyssa? Mason lo único que quiero que me digas es cuando terminó el contrato.

-Hace cuatro años.. pero Julie, no es lo que crees. ¡Yo te amo!

-Mason yo.. tú.. eres otra persona ¿Por qué se te ocurre mentir de esa forma? Yo sí te amaba y seguiré amando al chico del que me enamoré.. pero tú ya no eres ese chico él se quedó en el pasado.

-¡Por favor Julie! Se que el contrato termino hace cuatro años pero no era tan fácil salir de ahí. Tenía que actuar.

¿Él realmente me seguía amando?

Sus ojos miraban los míos, esos ojos que me habían enamorado desde la primera vez ¿Por qué eres así Mason?

-Te odio tanto- hablé. Tome su chaqueta y lo acerque a mi uniendo nuestros labios en un largo beso. Un beso que ambos necesitábamos desde hace tiempo.

No podía decirle que no, era él al que amaba y jamás en la vida dejaría de hacerlo.

Nos separamos y Mason junto su frente con la mía.

-Dejaremos esto en secreto ¿Okey? No publicaras nada de nuestra relación por el momento.- propuse

-De acuerdo- sonrió y volvió a unir nuestros labios.










Fin

















MEMORIES . . . mason thames fan fiction written by ⌕˖ ࣪✦ ꒰ mou! « ☆ ࣪˖






















----
Helloooouu, ¿Cómo les pareció el final?

Quiero agradecerles por el apoyo que le han dado a esta historia, muchísimas gracias!!<3

No quería q esta historia terminará pero bno 😿😿

🎉 Has terminado de leer 𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦 ⊹ mason thames 🎉
𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦 ⊹ mason thamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora