Llegó a su casa totalmente cansado y con unas ganas tremendas de llorar, quería un abrazo de su padre.
Al llegar escuchó a través de la puerta principal gritos.Se había vuelto rutina, johnny y su padre siempre discutían por el. Le hacía sentir tan mal que le daban ganas de vomitar cuándo los escuchaba.
Se sentó frente está y espero pacientemente que terminaran de hablar, sin embargo los gritos no dejaban de llegar y cada vez más altos. Tapó sus orejas y cerró fuerte sus ojos, mientras sentía que su respiración de cortaba más y más.—¿Hyuck?—Saltó asustado cuándo le tocaron el hombro y alzó su mirada hasta quién estaba frente de el. Mark.—¿Por qué estás fuera de tú casa?—
—Oh.. mi padre está dentro y están discutiendo..—Dijo algo avergonzado y abrazó sus propias piernas.
Mark miró a todas partes mientras pensaba que hacer y luego de unos segundos tomó el brazo de su amigo, haciéndolo pararse. Donghyuck lo siguió sin decir una palabra, dejándose guiar por el mayor.
Llegaron hasta una casa color verde y con muchas plantas en su jardín delantero, sin embargo tenían unas extrañas estatuas que daban miedo. ¿Acaso era eso un mini satanás?
—¿Está es tú casa?—Preguntó antes que toque la puerta y Mark asintió con una sonrisa enorme en su rostro.
—Lo es, mi padre piensa pintarla de otro color. Su sueño es discutir con señoras mayores por nuestra casa del "diablo".—Dijo entre risas y tocó la puerta unas cuantas veces.
Abrió la puerta un hombre con apariencia joven y un poco más bajos que ambos. Con una gran sonrisa abrazó a su hijo con fuerza, cómo si no lo hubiera visto antes.
—¡Mi lindo hijo, ya está en casa!—Cuándo por fin dejó a Mark, miró a donghyuck con una cara de confusión.—¿No piensas presentarme a tú amigo?—
—Oh, sí. Papi, el es Donghyuck, mi amigo. Donghyuck, el es mi pa- papi.—Dijo algo avergonzado y finalmente entraron.
Donghyuck se dedicó a observar todo con una sonrisa pequeña. Las paredes eran de un color oscuro, pero colgaban cuadros coloridos y fotos de la familia, pero más de Mark cuándo pequeño y adolescente.
Habían instrumentos en las paredes y fotos de personas que no lograba distinguir, también tenían una gran estantería con discos.Miró más de cerca al padre de Mark. Su caballo era algo largo y tenía ropa muy relajada, pantalones muy holgados y su camisa no tenía mangas. Se veía muy joven.
—¡Hey, hijo!—Vió aparecer a un hombre muy alto de tez morena. Abrazó a mark alzando a este del suelo con una gran sonrisa. Su cabello era un poco más corto y llevaba ropa de verano.
Miró la escena con una sonrisa en su rostro. Se notaba que eran una familia muy unida y que se querían mucho. Los observó bromear y una puntada llegó a su pecho.
El deseaba tener eso. Su padre doyoung lo trataba muy bien, sabía que lo amaba y daba mucho por el. Algunas veces deseaba que johnny estuviera con ellos y que lo protegiera cómo un padre debería.
—¿Y éste chiquillo tan adorable?—Preguntó el hombre alto y donghyuck le sonrío mientras daba una leve reverencia.
—Me llamo Lee Donghyuck y soy el amigo de Mark. Es un gusto conocerlos.—Ambos padres se acercaron y El padre más bajito tomó sus manos.
—Me llamo Chittaphon, pero dime Ten. Mi esposo se llama Lucas. El gusto es de nosotros, de verdad nos alegra conocer el primer amigo de nuestro bebé.—Le encantaba ver cómo los padres de Mark lo amaban tanto.
Se sentaron en el sofá a charlar un poco en el sofá mientras que Mark iba a cambiarse de ropa y a ordenar su habitación, Lucas mencionó que nunca hacía su habitación y parecía nido de hamster.
Mientras recorría la casa con la mirada paró en un cuadro en dónde se mostraba ambos padres más jóvenes, hechos un desastre mientras de daban un beso en medio de la multitud.—¿Son ustedes?—Preguntó sin dejar de observar el cuadro.
—Si, teníamos casi su edad. En ese entonces teníamos una banda con nuestros amigos, yo era el bajo y Lucas era el baterista.—Dijo con una gran sonrisa y los ojos de Donghyuck brillaron.
—Yo estaba muy enamorado de Ten, pero el no de mi. ¡lo perseguí por tanto tiempo!, hasta que dije que ya no más y Ten no soportó verme con otras personas, el sólito me buscó y me beso esa vez. Un amigo nos tomó esa foto.—Dijo Lucas y Donghyuck con una sonrisa miró nuevamente la foto. Era increíble, la historia de amor de ambos era increíble.
Pasó la tarde en la casa de su amigo y se sintió tan bien, se sintió cómo si fuera parte de la familia.
ESTÁS LEYENDO
¡déjame en paz donghyuck! - nohyuck.
Fiksi PenggemarHaechan siempre ha estado enamorado de lee jaeno, desdé que lo vió entrar al jardín de la mano con su madre no lo perdió de vista. Desde aquel día se esfuerza en llamar su atención y buscar el amor, sin embargo Jeno jamás a caído a los encantos de m...