15

1.1K 111 22
                                    

Mark estaría solo con Donghyuck en la escuela hasta muy tarde, ¿acaso creen que les dejaría estar solos?, no.

Desesperado mirando la hora, los pocos minutos que quedaban para finalizar la clase, eso dignificaba irse y dejarlos solos. La atención del moreno sólo para ese bastardo.

—Nana, ¿me haces un favor?—Dijo Jeno susurrando a un lado de su amigo, quién lo miró curioso.—Juro pagarte, pero déjame hacerte algo para que me castiguen.—

—¿Estás loco? ¿Por qué quieres que te castiguen?—Dijo Jaemin confundido, susurrando de igual manera.

—¡Ambos jóvenes que están hablando, castigados!, han estado hablando toda la bendita clase.—Dijo la profesora Wendy, haciéndo asustar al dúo.

—¡Mira lo que haces, Jeno!—Alegó Jaemin enojado, ahora tendría que quedarse luego de clases.

Renjun miró a sus alrededores confundido, se supone que jaemin y él tendrían una cita luego de clases pero gracias al idiota de Jeno eso no sucedería. Miró delante suyo, ahí estaba Mark y Donghyuck mirando la escena.
Yangyang estaba a su lado tratando de no reírse. Algo hizo click en su cabeza.

Acercó su mano hasta el cabello del chico y lo jaló haciéndo que se quejara ruidosamente.

—¡Renjunnie, por qué me jalas el cabello!—Dijo yangyang mientras seguía quejándose y acarició su propio cabello.

—¿que sucede ahora?, Dios mio que problemáticos son.—Cansada la profesora se acercó hasta ambos.

—Yangyang comezó, yo sólo me defendí.—Respondió Renjun con una sonrisa.

—¡Eres un mentiroso!—

Así comezó otra pelea entre ambos extranjeros. Jaemin miraba divertido la escena de su novio tomando los cabellos de su amigo mientras la profesora trataba de separarlos a gritos.
Mark movía a Donghyuck riendo escandalosamente, cosa que captó la atención de Jeno.

Finalmente todos quedaron en detención, Renjun y YangYang Finalmente también lo estuvieron.

Donghyuck de mala gana fue a buscar las cosas para comenzar por el salón. Bueno, eran más que antes y seguro terminarían rápido.
Entró a la sala del conserje y comenzó a sacar las cosas cómo pudo, eran muchas cosas.

—¿necesitas ayuda?—Dio un salto haciendo caer las cubetas y las escobas.

Jeno estaba detrás de él mirando todo lo que hacía cruzado de brazos. Rápidamente se apresuró a tratar de tomar todo lo que había dejado caer, pero fue inútil, solo se le seguían cayendo las cosas.
Jeno se acercó para tomar las cubetas y algunos otros utensilios.

—No te preocupes, puedo llamar a Mark que me ayud-.—No pudo seguir porqué Jeno lo interrumpió.

—Ya estoy aquí, no necesitas a Mark.—Respondió con molestia notoria y caminó hasta afuera seguido de Donghyuck.

Haechan decidió no hablar porqué no le gustaba ver al coreano enojado. Debía admitir que su corazón se sintió algo inquieto al verlo y hablar con nuevamente, incluso lo estaba ayudando a llevar las cosas.

Al llegar afuera comenzaron a llenar los baldes con agua para poder limpiar los pisos y las ventanas. Jeno llevó ambos baldes y el de dedicó a llevar lo necesario para barrer.

El camino fue incómodo, ninguno habló. Donghyuck miraba disimuladamente a Jeno, quién parecía pensativo.

Al llegar encontraron a Jaemin y Renjun jugando con espuma y yangyang en una esquina durmiendo cómo flojo.
Mark estaba moviendo las mesas, al parecer estaba escuchando música.

¡déjame en paz donghyuck! - nohyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora