CAPÍTULO 02.

1.6K 200 88
                                    

PROBLEMAS EN ALTA MAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PROBLEMAS EN ALTA MAR.

Daiana tomó asiento sobre el borde del barco sin miedo alguno a caerse, y balanceó sus piernas en el aire con suma tranquilidad mientras su gato dormía plácidamente sobre su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daiana tomó asiento sobre el borde del barco sin miedo alguno a caerse, y balanceó sus piernas en el aire con suma tranquilidad mientras su gato dormía plácidamente sobre su cabeza. Todos los que se dirigían también al examen de cazador miraban confundidos a la castaña porque parecía que se caería en alta mar en cualquier momento, pero de alguna extraña manera ella era capaz de mantener tal equilibrio como si fuera realmente sencillo. Sin embargo algo que sí le molestaba a la chica era pasar hambre, y una leve mueca se dibujó en su rostro cuando su barriga sonó repentinamente dejándola en evidencia. Tomó una pequeña bolsa con varios mochis que guardaba bajo su sombrero y se iba a llevar uno a la boca si no fuera porque notó cómo a uno de los tripulantes del barco que se le caía una manzana al suelo.

━¿Se te cayó esto, cierto?━preguntó la chica de ojos morados entregándole la pieza de fruta tras aparecer repentinamente a su lado, sorprendiendo tanto al capitán del barco como al chico que estaba a su lado.━Aquí tienes.

━G-gracias...━respondió con una sonrisa hasta darse cuenta de que la castaña había desaparecido de un momento a otro, y el chico de pelo verde se giró al notar una presencia tras él.━¿Q-qué demonios?━dijo confundido al no poder verla siquiera moverse.

━¿Cómo hiciste eso?━preguntó curioso el menor observando a la castaña simplemente tomando un mochi para comérselo y encogiéndose de hombros.━¡Es realmente genial, enséñame!━le pidió juntando sus manos.

━Mmm no sé de qué me hablas, pero no creo poder enseñarte nada. Soy una mala profesora, de eso estoy segura.━negó repetidas veces con la cabeza haciendo que en el rostro del chico se dibujara una expresión triste, pero cuándo él escuchó la leve risa de la contraria y notó que esta le tendía uno de sus mochi la sonrisa volvió de inmediato al peliverde.━Puedo ofrecerte mochis a cambio, y siéntete afortunado... solo le doy de mi comida a las personas que me caen bien.━mencionó divertida.

━¡Ah, gracias!━dijo al momento tomando el dulce para probarlo.━¿Te gustaría ser mi amiga? ¡Realmente me das mucha curiosidad y te ves muy amable!

❛TRAGEDY❜ → HXHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora