REVELACIONES.
Dai se cruzó de brazos al oír que tanto Killua como Gon habían acudido al profesor de Zushi para averiguar qué era el nen, quién les dijo que su amiga era una usuaria tal y como él. La castaña no pudo evitar fruncir el ceño y maldijo por lo bajo a aquel hombre, porque de no haber abierto la boca aún podría hacer como si no supiera nada y no tendría problema alguno en esconder sus habilidades. Ambos entraron a su habitación reclamando explicaciones, cansados de que nadie les dijera cómo poder volverse más fuertes a costa de aquella extraña técnica.
━Dichosos frikis del nen... nunca me dejarán en paz.━murmuró molesta la Netero, cuyo abuelo había insistido desde que era una niña en que practicara su uso del nen.
━¿Por qué nunca nos dijiste que podías usar esa cosa?━preguntó molesto Killua, a lo que esta sacó su lengua en respuesta y se recostó sobre su cama de nuevo.
━Porque no soy una buena maestra, se me da horrible enseñar a los demás.━se encogió de hombros y enterró su rostro en la almohada. Todavía no estaba preparada para revelar su secreto, mucho menos siendo obligada a ello.
━Eso fue lo mismo que dijiste cuándo nos conocimos...━recordó Gon.
━Y es la verdad, así que dejad de insistir.━respondió cansada de sus insistencias.
El Zolldyck, cansado de la situación, decidió comprobar por sí mismo los peligros del nen. Por ello arrastró consigo a Gon hasta el ascensor para ir al piso doscientos, y Dai los acompañó porque de otro modo sabía que ambos acabarían más molestos de lo ya lo que estaban con ella. El Freecs, por un lado, entendía que su amiga tendría sus razones para haberles ocultado el origen de su poder; pero Killua aún la miraba con recelo de reojo, pensando que la Netero los veía como unos debiluchos que no podrían aprender nen.
━Deja de mirarme así, idiota. Me harás un agujero en la cabeza.━dijo Dai con un tono molesto, y el ojiazul desvió la mirada.
━Puede que sea idiota, pero al menos no oculto cosas a mis amigos.━se cruzó de brazos, indispuesto a perder la discusión.
ESTÁS LEYENDO
❛TRAGEDY❜ → HXH
Fanfiction❝Ella trajo la desgracia consigo, su existencia es una calamidad y una tragedia.❞ → Daiana sabía muy bien que tener una vida plena y llena de emociones estaba completamente prohibido para ella. Existir era una tragedia para el mundo que la recibió...