COMBATES.
Daiana tenía una condición realmente peculiar. Todos los que la hubieran observado o la conocieran un poquito, sabían que el hambre de la castaña era difícil de saciar, y no era solo eso, ella también tenía ciclos de sueño extraños; y en ocasiones podía llegar a dormir por días si llegaba a tener el estómago bien lleno. Aquello lo hacía principalmente para reponer energías y para después no tener que comer demasiado en un periodo de una o varias semanas. Hana lo llamaba su hibernación, y se repetía durante todo el año unas cuantas veces. Y para su mala suerte se acercaba el momento en el que debía dormir sin embargo, no había tenido en cuenta el examen en el que estaban, por lo que Dai tenía que soportar el sueño con el que estaba cargando, y trataba de aliviarlo con ligeras siestas que se echaba sobre el hombro de Gon.
Y por su dichoso sueño, y por más que el pobre Freecs tratara de despertarla, no estaba prestando nada, pero nada de atención a la explicación sobre la tercera prueba del examen.
━¿Ah? ¿Llegar a la base de la torre con vida?━preguntó tallando sus ojos una vez se despertó.
━Si hubieras estado despierta te hubieras enterado.━añadió Killua encogiéndose de hombros.
━¡Es que no te despiertas con nada! ¡Hana ha tenido que ayudarme!━se quejó Gon.
Dai no prestó atención a las quejasy se asomó con cuidado al borde de aquella torre tan alta junto a sus amigos, después alzó una ceja preguntándose cómo querían los examinadores exactamente que llegaran al suelo. Tampoco le importaba demasiado las formas en las que tuvieran que hacerlo, lo único que había en su mente en aquel momento era simplemente dormir y dormir: quería dormir por varios días.
━¿Se supone que tenemos que bajar escalando?━preguntó Leorio aferrándose a su maletín.
━Eso sería un suicidio...━opinó Kurapika.
━Yo puedo probarlo.━dijo Dai levantando su mano, haciendo que los cuatro la miraran desconcertados, aunque conociéndola tal vez lo decía en serio.
ESTÁS LEYENDO
❛TRAGEDY❜ → HXH
Fanfic❝Ella trajo la desgracia consigo, su existencia es una calamidad y una tragedia.❞ → Daiana sabía muy bien que tener una vida plena y llena de emociones estaba completamente prohibido para ella. Existir era una tragedia para el mundo que la recibió...