LADRONA.
Todo aquel problema con las Bestias Mágicas resultó ser una prueba más para llevarlos hasta el lugar donde se daría el Examen de Cazador. Y los dos con apariencia de zorro trabajaban codo con codo con los dueños de la cabaña; por lo que Dai no tuvo más remedio que pedir perdón varias veces por el fuerte golpe que le había dado a la bestia. Para su sorpresa los cuatro pudieron pasar la pequeña prueba por diferentes razones, y a la castaña la felicitaron por su velocidad inhumana y rápidos reflejos en situaciones de vida o muerte.
━Realmente usaste toda su fuerza en ese golpe, ¡eres fuerte chica!━dijo la bestia que dejó a la menor y a su gata subir en su lomo. Dai tragó en seco, sintiendo pena de decir que no se había esforzado para nada en ello; pero prefirió guardar silencio y no herir sus sentimientos.
━¡Deberíamos celebrar que hemos pasado!━añadió Leorio.
━Cuando lleguemos podríamos tener un banquete.━sugirió Daiana ajustando el lazo negro de su gorro.
━¿Con qué dinero piensas pagar eso?━preguntó Kurapika rodando los ojos.
━¡Yo invito!━añadió Gon inocentemente, pensando que aún le quedaba dinero.
El sol pronto salió, y tan pronto como llegaron a Ciudad Zaban el hombre los guió a través de las calles. Pasando por el mercado, Dai no pudo evitar sentir un poquito de ilusión por las comidas nuevas que veía repartidas por todos los escaparates y los pequeños puestos. Trató de calmarse ante el rugido de su estómago, pero fue inevitable que sus compañeros eventualmente le perdieran el rastro cuando la castaña escuchó que daban muestras de comida gratis. Y tampoco pudo evitar arrastrar a sus aventuras a Gon, que observaba curioso todo lo que vendían y estaba pensando en comprar algo que pudiera gustarle a su tía Mito.
━¡Gon, Dai, no os quedéis ahí!
━¡Ya vamos!━respondió el Freecs tomando la mano a de Dai, arrastrándola porque se había quedado mirando fijamente el puesto de helados.━Dai... ¿qué llevas ahí?━preguntó sospechoso al ver que tenía en su otra mano algo de comida.
ESTÁS LEYENDO
❛TRAGEDY❜ → HXH
Hayran Kurgu❝Ella trajo la desgracia consigo, su existencia es una calamidad y una tragedia.❞ → Daiana sabía muy bien que tener una vida plena y llena de emociones estaba completamente prohibido para ella. Existir era una tragedia para el mundo que la recibió...