ENFADO.
Gon despertó repentinamente al sentir cómo alguien tocaba su rostro, y al abrir los ojos vio cómo Hana trataba de que se levantara tocando repetidamente sus mejillas. Algo confundido, el peliverde se incorporó sobre la cama en la que se encontraba y tomó a la felina con su brazo sano, dándole alguna que otra caricia mientras miraba a su alrededor. Se encontraba en una habitación diferente a la cuál en la que se habían realizado los combates, y no pudo evitar notar en primer lugar a su amiga durmiendo apoyada con su cabeza y brazos en la cama mientras que sus rodillas estaban en el suelo, como si hubiera estado esperando a que él despertara todo ese tiempo. Estuvo a punto de despertarla también, pero fue interrumpido por la figura de Satotz, quien dejó de leer su libro y con un breve gesto le pidió que bajara la voz al hablar.
━Veo que la pequeña gata consiguió despertarte.━mencionó el hombre dándole una acogedora sonrisa al Freecs, que lo miró confundido mientras acariciaba la panza de Hana.
━¿Dónde estoy?━preguntó con cuidado de no despertar a la castaña.
━En una sala de espera, al lado del área de la prueba final.━contestó dejando el libro a un lado para después acercarse a él.━La señorita Daiana se acercó en cuánto oyó que te habías desmayado, y se negó a marcharse hasta que despertaras.━habló haciendo que Gon fijara su mirada en la chica.━Pero acabó durmiéndose a los cinco minutos, ha estado aquí desde entonces velando por tu salud y tomándose un descanso también.━terminó por explicar.
Gon sonrió levemente al escuchar que Dai estuvo esperando todo ese tiempo porque él despertara, y recién se acordó de lo que había pasado.━Es verdad, estábamos en el Examen de Cazador. Dai-chan había ganado su combate.━dijo recordando lo sucedido con aquel ninja al que después tuvo que enfrentar, y tras una charla con Satotz terminó por acceder a aceptar su credencial como cazador.
Antes de que pudiera decir otra palabra más, un largo bostezo llamó la atención de los tres despiertos, que dirigieron de inmediato su mirada hacia la chica que tallaba sus ojos después de despertar.━¿Ya es de día, qué hay para desayunar?━fue lo primero que salió de su boca después de su larga siesta, y de inmediato notó a su compañera subirse a su cabeza para terminar de despertarla por completo.━Ah, pues no... pero tengo hambre. ¡Ay, Gon, ya despertaste!━dijo levantándose por fin y acercándose a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
❛TRAGEDY❜ → HXH
Fiksi Penggemar❝Ella trajo la desgracia consigo, su existencia es una calamidad y una tragedia.❞ → Daiana sabía muy bien que tener una vida plena y llena de emociones estaba completamente prohibido para ella. Existir era una tragedia para el mundo que la recibió...