CAPÍTULO 05.

1.2K 184 53
                                    


CHICO PROBLEMÁTICO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHICO PROBLEMÁTICO.

Daiana trató de animar a Leorio, a quien al ser un humano bastante normal entre las bestias que tenía por compañeros, le costaba bastante mantener el ritmo de la carrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daiana trató de animar a Leorio, a quien al ser un humano bastante normal entre las bestias que tenía por compañeros, le costaba bastante mantener el ritmo de la carrera. Tanto ella como Gon intentaron que mantuviera las esperanzas de acabar la primera prueba, pero al pobre cada vez se le complicaba más y el hecho de que ya hubieran caído muchos otros aspirantes a cazador por el camino solo le ponían las cosas más complicadas.

━¡No me sirve que me animen un niño de la montaña que soporta venenos y una niña que habla con animales y hace trucos raros! ¡Vosotros no sois normales, no os cuesta esto!━se quejó el mayor haciendo que una mueca levemente molesta apareciera en el rostro de la castaña, no entendía por qué decía aquello último.

━Yo no hago trucos raros.━se quejó la chica sacando otra tableta de chocolate de quién sabe dónde, sin negar en lo absoluto que podía hablar con los animales.━Estás imaginando cosas.

━¡Si los haces! ¿¡De dónde sacas tanto chocolate y por qué no corres!? ¡Parece que estás flotando, es un truco!━respondió desconcertado Leorio señalándola, a lo que Dai le sacó la lengua en respuesta.

━Puede que sí esté flotando.━sugirió Gon sacándole una pequeña risa a la ojimorada.

━Yo sí creo que es un truco, es sospechoso.━mencionó un chico albino que se acercaba en patineta, molestando más a Leorio por el hecho de que él tampoco estaba corriendo como lo hacían el Freecs y él. 

━Lo dice el que va en patineta.━contestó divertida Dai.

━¡Eso, esto es una prueba de resistencia! ¡Poneos los dos a correr ahora mismo!

Dai simplemente le sacó de nuevo la lengua en respuesta de una forma exageradamente infantil. y le dio otro mordisco a su chocolate. El ojiazul miró primero a Leorio, luego a Gon y por último a Dai; y se acercó a los que parecían más jóvenes ignorando por completo a quién veía como el adulto tonto allí.

━Eh, ¿cuántos años tenéis?━preguntó él primero llamando la atención de ambos.

━Tengo doce años.━respondió Gon alegremente como de costumbre.

❛TRAGEDY❜ → HXHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora