FELINO.
━¿Cuándo volverás a tu forma humana, Dai-chan?
━En cuánto recupere energías... es decir, cuándo duerma y coma lo suficiente.
Mientras Wing les explicaba los conceptos del nen y el cómo usarlos, Dai se acomodó en el sofá de la sala junto a Hana, que ya estaba dormida, y soltó un bostezo. Tenían poco tiempo para que sus amigos aprendieran a utilizarlo, porque si no lograban al menos lograr lo básico el payaso de turno no los dejaría pasar del piso doscientos y serían expulsados por no pelear. Pero lo único que había en la mente de la Netero en ese momento era la palabra descansar, o al menos eso trató de hacer hasta que el de lentes intentó incluirla en el entrenamiento.
━Sería mejor que me dejara revisar su nevera.━dijo la criatura asomándose por el borde y bajando sus orejas, y al momento sonó su estómago pidiendo por algo de comer.━Si no lo hace, voy a derribar esta casa de un golpe.━exigió molesta.
El hombre soltó un suspiro y miró de reojo a su alumno.━Zushi... por favor, llévala hasta la cocina y ofrécele algo a nuestra invitada.━le pidió por lo bajo, a lo que este asintió y se quedó observando por unos momentos a la Netero. Esta subió sus orejas y su cola en señal de advertencia y le gruñó levemente, logrando asustarlo. Tenía el comportamiento de un gato.
En cuánto ambos desaparecieron por el pasillo, tanto Gon como Killua se acercaron a Wing para preguntarle acerca de las bestias mágicas. ━Pues es muy extraño ver una bestia mágica híbrida, sobre todo entre un humano y... lo que sea que es la otra parte de la señorita Daiana.━respondió el mayor pensativo.━Son muy perseguidas por los cazadores, se rumorea que valen mucho dinero si se encuentra una en el mercado ne...
━¡No hable de mí sin mi permiso, friki!━lo interrumpió Dai, que regresó a la sala seguido de Zushi, que parecía derrotado.━No me esfuerzo lo suficiente para esconder mi condición para que alguien venga y cuente mis secretos.━lo miró molesta.
━Sensei, mañana a primera hora deberíamos ir a hacer la compra...━murmuró por lo bajo Zushi.
Este soltó un suspiro y rascó su cabeza, él mismo había aceptado a aquella cosa en su casa.━... Y cómo decía, las bestias mágicas en general tienen mucho apetito. Tanto, que muchas de ellas son capaces de acabar con manadas de animales en cuestión de minutos.
ESTÁS LEYENDO
❛TRAGEDY❜ → HXH
أدب الهواة❝Ella trajo la desgracia consigo, su existencia es una calamidad y una tragedia.❞ → Daiana sabía muy bien que tener una vida plena y llena de emociones estaba completamente prohibido para ella. Existir era una tragedia para el mundo que la recibió...