CAPÍTULO 10.

965 144 15
                                    


FELINOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FELINOS.

La cuarta fase del examen consistiría en conseguir las identificaciones que llevaban puestas sus adversarios para así asegurarse un puesto en la prueba final, y con simplemente obtener la etiqueta que se les había indicado, no necesitarían lidiar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cuarta fase del examen consistiría en conseguir las identificaciones que llevaban puestas sus adversarios para así asegurarse un puesto en la prueba final, y con simplemente obtener la etiqueta que se les había indicado, no necesitarían lidiar con más de un oponente a la vez. Dai alzó una ceja confundida, al encontrar aquella prueba realmente fácil. Realmente pensó que era tan fácil, que estuvo a punto de despertar a la pobre Hana para que realizara la tarea por ella, pero al ver lo cómoda que se encontraba aún durmiendo la felina bajo su sombrero, por una vez decidió no molestarla ni irrumpir su sueño como solía hacer. En aquella ocasión decidió lidiar con la prueba por su cuenta, y así darse una oportunidad para controlar mejor sus emociones. 

━Ah, al fin Dai se ha dormido.━murmuró Kurapika al notar que esta cerró de una vez sus ojos tras haber estado observando el mar por un rato. Se encontraban en el bote que los llevaría al lugar de la prueba, una isla, pero el viaje de unas dos horas tal vez se les hiciera un poco largo.

━Esta prueba ya ha empezado... todos se han quitado sus identificaciones.━mencionó Leorio llamando la atención del rubio, para después observar a una dormida Daiana que no había retirado de su vestido la etiqueta.━¿Por qué esta niña siempre va al revés del mundo?━se preguntó sin entender las estrategias de la castaña.

━Ni el más estúpido se atrevería a quitarle la identificación a Dai... ni siquiera mientras está dormida.━respondió el Kurta como si fuera lo más obvio del mundo.━Todos menos nosotros aquí le tienen miedo, ¿qué crees que haría si el que quiere su identificación la despertara━cuestionó haciendo que a Leorio se le disiparan todas las dudas.━Exacto, probablemente acabaría con un agujero en el estómago.

━N-no tienes porqué decirlo de esa manera...━contestó Leorio temblando levemente al imaginárselo.━Bueno, también estoy seguro de que Gon y Killua no lo permitirían... ni aunque ella fuera su objetivo.━soltó una leve risa haciendo asentir al rubio, observando brevemente a la castaña descansar sobre el hombro del albino mientras este y el Freecs hablando por lo bajo para no despertarla.

❛TRAGEDY❜ → HXHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora