CAPÍTULO 11.

818 141 7
                                    

LA PRUEBA FINAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA PRUEBA FINAL.

Daiana miró confundida a su abuelo, que miraba con una sonrisa las notas que había tomado en su libreta de las entrevistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daiana miró confundida a su abuelo, que miraba con una sonrisa las notas que había tomado en su libreta de las entrevistas. Para la prueba final, Netero se había encargado de hablar con cada uno de los nueve aspirantes que habían conseguido sobrevivir, y por último llamó a su despacho a su querida nieta para hablar con ella. Pero antes de entrevistarla como hizo con el resto de los aspirantes a cazador, alzó una ceja confundido al no ver a su gata con ella, cuidándola como él mismo le había encargado años atrás.

━¿A dónde fue Hana, Dai?━preguntó confundido el anciano, haciendo que la menor se cruzara de brazos y desviara la mirada claramente molesta.━No me digas que os habéis peleado por comida otra vez, hay que aprender a compartir.━mencionó, pero de inmediato la castaña negó repetidas veces con la cabeza.

━La muy maldita se enfadó conmigo y no quiere hablarme, ¡pero no le he hecho nada!━se quejó recostándose en el suelo tras cruzarse de brazos. Isaac soltó un suspiro, pensando con qué se habría enojado la felina aquella vez.━¿Será... porque soy demasiado molesta?━dudó algo desanimada.━Sé que es difícil aguantarme y que no soy la mejor compañera de todas, porque...

━Daiana Netero.━la interrumpió su abuelo con un tono serio, haciendo que la mencionada frunciera el ceño, porque sabía que podría ser regañada cuando el mayor la llamaba por su nombre completo.━¿Cuántas veces tengo que decirte que no importa qué demonios seas o lo que opinen de ti? Tienes que buscar tu felicidad, y sé perfectamente que Hana te quiere, solo que no lo demuestra mucho.━mencionó, a lo que esta rodó los ojos al ser la enésima vez que escuchaba esas palabras.━Te lleva cuidando desde que eras una niña, no pienses esas cosas.

━Pero no todo el mundo quiere a una bestia como yo.━confesó, algo triste por las malas experiencias que tuvo cuándo personas con las que quería congeniar descubrían su verdadera faceta, y tuvo que deshacerse de ellas porque trataban de aprovecharse de su condición.━Tengo miedo de que mis amigos se alejen de mí si me descubren.

━Ay... mira que te gusta preocuparme.━dijo sentándose a su lado, y comenzó a hacerle cosquillas para que el mal humor se le pasara. Al momento la castaña comenzó a reír aunque tratara de no hacerlo.━He hablado con tus amigos y son buenas personas que no harían eso, así que deja de pensar en ello y concéntrate en la última prueba.━le pidió, y su nieta asintió teniendo en cuenta su consejo.━Ahora, tengo que hacerte la entrevista como al resto. Cuando terminemos comeremos algunos dulces.

❛TRAGEDY❜ → HXHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora