MALOS RECUERDOS.
Tragedia. Su vida había sido creada para ser una simple y desgraciada tragedia, porque desde que tuvo razón de ser el mundo había estado en su contra. Una bestia tan salvaje como ella no era para nada bienvenida entre los humanos, excepto para aquellos despreciables monstruos a los que les gustaba coleccionar extrañas criaturas mágicas y tener esclavos a los que maltratar para no tener que mover ni un dedo en tareas que no merecían siquiera la pena. En aquel sucio y repugnante lugar en el que encarcelaban a los monstruos que encontraban y después vendían a muy pero que muy altos precios a inútiles ricos que disfrutaban de maltratar a sus compras.
El grupo mafioso más aclamado en cuanto a la venta ilegal de esclavos y bestias mágicas, llamado Monsters, se había hecho con el control de esa parte del mercado negro. Era una organización realmente infame y conocida por las pésimas condiciones de vida en las que sobrevivían sus productos, privados de la luz del sol y provisiones para subsistir. Las heridas en sus cuerpos eran algo diario y los gritos de socorro no servían para nada, vivían en un constante infierno en aquella cárcel en la que muchos morían si no pagaban lo suficiente por ellos. Tan solo eran objetos para ser exhibidos por sus extrañas apariencias y no tenían valor por sí mismos, o eso era lo que pensaban las horribles personas dedicadas a la mafia.
Su principal objetivo en aquel momento era atrapar a una extraña criatura que rondaba por los bosques y que había huido de muchos cazadores furtivos que trataban de atraparla. Huía y huía tras matar a todos aquellos que simplemente trataban de poner un dedo sobre ella; y era de esperarse, porque la mala fama que aquella bestia mágica se había ganado hacía que muchos desearan poner sus sucias manos en ella para ganarse un buen dinero. No solo era conocida por su extraño aspecto que hacía que muchos la desearan entre su colección, sino que su desconocido origen y su inusual fuerza llamaban realmente la atención. Jamás había sido avistada una bestia así, y su popularidad en el bajo mundo la colocó como el producto más solicitado de todos en todos los sectores del mercado negro.
━Parece que tenemos a nuestro producto estrella.━mencionó la líder de Monsters, mirando con una sonrisa codiciosa al espécimen que acababan de capturar y que se encontraba herido en aquella pequeña jaula.━Hemos sacrificado a muchos de nuestros efectivos para capturarte, más te vale realmente valer una buena suma de dinero para compensarnos.━dijo para después herir nuevamente a la bestia y encerrarla con el resto de esclavos que pronto estarían a la venta.
ESTÁS LEYENDO
❛TRAGEDY❜ → HXH
Fiksi Penggemar❝Ella trajo la desgracia consigo, su existencia es una calamidad y una tragedia.❞ → Daiana sabía muy bien que tener una vida plena y llena de emociones estaba completamente prohibido para ella. Existir era una tragedia para el mundo que la recibió...