Capítulo 3

1.3K 75 72
                                    

Llego a su casa agotada, con el dolor de pies qué tanto detestaba por los estúpidos tacones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego a su casa agotada, con el dolor de pies qué tanto detestaba por los estúpidos tacones. Quería dormir, quería bañarse, quería olvidarse de todo lo que habia pasado.

Fue un día largo, demasiado.

Un día de descanso tebia qué ser usado para dormir, consentirse, salir, pasear, yo que se. Todo, menos ir a una cárcel.

Saber que tenía a un miembro del clan Waybrigth era algo que jamás logro imaginar en su vida, ellos solían ser reservados en esos temas pero parecía que la dulce alfa rubia era una oveja negra.

Pero ¿eran los mismo Waybrigth qué destruyeron su a su familia?

"—Todos los Waybrigth son iguales.— Mumuro su abuelo.— Ninguno tiene corazón alguno, Beatrix y Grime son los peores seres humanos qué pude haber conocido, incluso el fundador de las empresas Waybrigth es un triador."

Su cabeza dio vueltas con esas palabras, pues la rubia no era una santa paloma. Claro, la investigo y supo que estaba comprometida (algo que era obvio). Pero la rubia no respetaba la relación, se acostaba con tantos omegas qué pudiera, sería algo grande que no tenga hijos regados por ahi y por allá.

Se recostó en su cama, observando todo a su al rededor.

Ella era muy chica para recordar los lujos qué su familia alguna vez tuvo, Leviathan Wu era una gran empresa, bueno, eran grandes empresas, los miembros de la familia eran diversos, algunos era diseñadores, abogados, ingenieros, empresarios... su madre fue una gran abogada en su juventud antes de que la enfermedad la atacará y su padre...

Como extrañaba a su padre...

Yunen era sargento, bueno... fue sargento en su juventud, pero fue echado del ejército por una cuestión.

Era Transexual.

Si embargo, cuando su madre lo conoció no dudo ni un segundo en ayudarlo, en darle un hogar, comida y amor. La familia Leviathan fue conocida por ser muy incluyentes y de mente abierta, aceptaron a Yunen sin ninguna objeción.

Pues al final era una persona como todos nosotros.

General Yunen, ese fue su papel ahora.

Ella no recordaba del todo a su padre, pero antes de que su madre empezará a olvidar le congo sobre cuanto la amo, cuanto deseaba verla crecer. Las fotos donde estaba con su padre solo demostraban el enorme amor qué le tenia.

Aun si no lo recordaba, lo extrañaba...

Extrañaba a toda su familia, tanto a su único familiar Wu como a su familia Leviathan.

Todos fueron muriendo y desapareciendo con forme pasaba el tiempo y eso solía asustarla. Huyeron de muchas casar hogares para que la policía no detuviera a Olivia pues todo aquel que tuviera el apellido Leviathan sería arrestado por fraude y evasión de impuestos.

||Cabaret||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora