Capitulo 16

238 28 9
                                    

La sangre pintaba el lugar, el olor a plomo seguía presente y pronto la respiración agitada de aquel asqueroso alfa cesó.

La pobre Omega temblaba en su lugar, las lágrimas escurriendo por sus mejillas, machandolas con el maquillaje que traía en los ojos. Se dejó caer en el suelo, asustada por todo lo que había pasado.

-Regina.- Escuchó su nombre, pero no podía poner atención.- Tenemos que salir de aquí.

No, no podía, su cuerpo no respondía y su mirada seguía en aquel hombre tirado en piso del lugar. Encharcado en su propia sangre.

¿Cómo llego a eso?...

¿Cómo llego a eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes antes.

—Es una porquería.

—Pero es nuestra porquería ahora.— Respondió Sasha, acomodando las fotografías que habían tomado del cabaret.

—¿Y se puede saber porque compraron esa porquería?— Fue el turno de Beatrix para hablar.— Los Waybright solo hacemos buenas inversiones, no compramos putas porquerías.

—¡Lo sé! Y créame, hemos echo una gran inversión.— Sonrió la rubia sin nada que temer.— No dimos ni un peso, al contrario, nosotros ganaremos más de lo que imaginan. Tenemos prostitutas, la venta de alcohol y pos supuesto en comercio de droga, la mejor cantidad y calidad.

—¿Y que pidió ese tipo a cambio? Porque me imagino que si no dieron un peso es porque le tuvieron que agarrar las bolas.

Sasha soltó una pequeña risa ante las palabras de Beatrix.

—Tía, querido padre, quiero que entiendan que no perdimos nada. Al contrario, ganas terreno, ganas gente y ganamos una nueva abogada.

—¿De que hablas?

Sasha volteo su mirada a la de Anne, asintiendo para que la menor hiciera su parte del plan.

—Quiero presentarles al nuevo miembro de la firma Waybright, siendo el mejor promedio de su generación, con buenas referencias y un excelente servicio a la comunidad. Andy Gómez, pasa por favor.

Anne abrió la puerta del lugar y al hacerlo una alfa de cabellos castaños se encontraba parada frente de ellos. Era como Sasha la imaginaba, sin ninguna personalidad, poco agraciada y con una débil postura.

Una presa perfecta.

—Bu-Buenas tardes...— Murmuró la joven alfa.— Les agradezco que me hayan recibido en su firma, yo, soy abogada de divorcios por lo que no les causare ningún problema... También aprendo rápido y les juro que no los decepcionaré. Yo, les agradezco está oportunidad.

Los 2 mayores compartieron miradas. No era una mentira decir que tenían miedo de que Sasha no fuera candidata perfecta para seguir con el linaje Waybright, pero era la única en la línea de hijos y cuando Grime se decida retirar todo pasará a manos de Sasha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||Cabaret||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora