Las empresas Waybright jamás se habían puesto en una situación tan grande como en la que justo estaban. Sasha sonrió, su esfuerzo había llegado demasiado lejos y eso se mostraba ahora que estaba apunto de firmar un nuevo contrato. Todo el clan que conformaba los Waybright estaba reunido, desde los antiguos y reales Waybright hasta la familia de Ethan, los Lucianos.
—Y pensar que hace unos meses eras una niña llorona.— Habló su tía, sonriendo con orgullo mientras levantaba su copa.— Ahora eres esa alfa que tienes que ser. Este contrato debe de firmarse bien y tienes que estar atenta a que todo esté en orden.
—Lo estaré, estos inversionistas están en nuestras manos. Están interesados en traer su mercancía y nosotros de moverla por todo el país.— Sonrió Sasha, bebiendo de su trago.— Pero tenemos que esperar.
—¿Esperar?
—Los rusos son personas serias, tienen que ver qué todo está en orden y que nada puede salirse de control. Ya saben, que nadie nos esté rastreando o que la policía esté detrás de la familia.— Habló está vez Anne, quien cargaba un par de documentos en brazos.
—¿Y cuánto tendremos que esperar?
—Tal vez 1 semana.— Un chillido se escuchó y todos voltearon a ver al único Omega del lugar.
—¿Qué demonios te pasa niño?— Preguntó la alfa mayor.
—Yo...— Trago pesado.— En una semana... Es la boda...
—Cierto.— Murmuró su tía. Sasha sintió su cuerpo tensarse, pidiendo en silencio que la boda fuera cancelada.— Bueno, han esperado mucho así que ¿Qué es una semana más?
—¡¿Qué?!— Grito.— ¡Es injusto! ¡Llevamos años postergando! ¡¿No pueden tan siquiera ser partícipes de esto?!
—Ay por dios. Jon, controla a tu hijo
—Escucha Ethan, esta firma es importante para las empresas, para tu familia, para ti y para tus próximos hijos.— Hablo su padre, tomando las manos de su único hijo.— Debes de aprender a esperar como el Omega que eres.
Sasha frunció el ceño al ver la expresión del menor, sus ojos llenos de tristeza y decepción era algo que... Inexplicablemente, le hacía sentir mal.
—Bien, tenemos que preparar la bienvenida de los rusos. Así que, quien no sea un alfa se tiene que retirar.— Ethan rodó los ojos y salió de la habitación acompañado de su padre.— Pobre de ti Sasha, tienes como futuro esposo a un Omega berrinchudo.
—¿Podemos seguir con los planes?
—Claro.— La mayor se aclaró la garganta, tomando una libreta y empezando a garabatear.— La mejor propuesta que tenemos es llevarlos a ese hermoso cabaret.
—¿Al cabaret?... ¿Por qué?...— Murmuró Sasha, sintiendo una enorme emoción.
—Sabemos que esos alfas son demasiados calientes. Si les ofrecemos a las omegas que quieran entonces podrán bajar la guardia. Incluso podremos meter más demanda de los que están pidiendo.
ESTÁS LEYENDO
||Cabaret||
FanfictionEl dinero lo es todo para el mundo, aun si no fuera el mismo dinero hay cosas de valor qué te dan poder y respeto. Marcy lo perdió todo de niña, pues una mala estafa su querido abuelo perdió todo el dinero y las tierras qué poseía, dejando a su fami...