Capitulo 15.

272 30 7
                                    

Marcy llegaba nuevamente al cabaret, saludando a los guardias, al encargado de barra y las señoras del aseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Marcy llegaba nuevamente al cabaret, saludando a los guardias, al encargado de barra y las señoras del aseo. Igual, reitero que sus niñas no estuvieran en un castigo o que alguna se encontrara mal de salud.

Todo parecía extrañamente perfecto.

—Marcy.— Escucho la voz del viejo omega.— Te espera en su oficina. Ahora.

Y la perfección se había esfumado, suspiro con cansancio, tal vez si metía de que estaba en sus días no tendría que tener sexo con el mayor. Dejó su bolso y camino hasta la oficina del alfa pero iba llegando un aroma golpeó su nariz, aceleró su corazón e hizo que su lobo aullara de felicidad.

Tocó dos veces la puerta y pronto se escuchó un "pase". Al abrir la puerta ignoro todo lo demás, todo lo que le rodeaba y solo se centro en los ojos azules que tanto extrañaba.

Sasha estaba ahí, sentada con las piernas cruzadas. Parecía tan tranquila y radiaba seguridad, su sonrisa creció cuando la vio entrar y pudo ver como sus ojos brillaban tan hermoso que le daban ganar de echar todo a la borda y besarla.

—Mi amor, que bueno que llegas.— La voz del mayor hizo que regresará a su realidad.

Esa realizad donde no estaba con su amada.

—Ven, ven con papi.— Sonrió el mayor y bajo la mirada de Sasha y su prima tuvo que obedecer.— Eso es ¿No es una hermosura?— Preguntó, soltando un golpe a su trasero.

Marcy se sonrojo de golpe y Sasha tuvo que morder el interior de su mejilla para no gruñir por molestia. La Omega se sentó obligatoriamente en sus piernas, sintiendo como la mirada de Sasha perdía el brillo.

—Monedita, quiero que conozcas a nuestras nuevas socias. Sasha Waybrigh y Anne Boonchuy.

Marcy se quedó en silencio, sorprendida ante la noticia.

—¿Y sabes que es la mejor parte? ¡Andy entrará a trabajar! Al fin será aceptada con ellos.

Andy, había pasado mucho tiempo sin escuchar ese nombre. La última vez que vio a la alfa fue... En un momento horrible.

Marcy dejo de poner atención, la mirada de Sasha sobre ella la ponía nerviosa y el agarre del mayor sobre su cadera no ayudaba. Le gustaría que Sasha fuera quien la agarrará, quien demostrara que le pertenecía y que nadie más se podía meter con ella.

Pero no era así.

Estaba atrapada en ese infierno y ahora básicamente Sasha era su jefa, su abuelo estaría furioso por aquello pero... Ya no importaba. No tenía que hacer ni como salir de ahí, rezaba porque Sasha no fuera una alfa más que la maltratara y solo la dejaran trabajar en paz.

—Por qué no acompañas a Anne y le muestras el lugar— Ordenó el mayor.— Yo me quedaré con mi nueva amiga a cerrar este trato.

—Se-Seguro.

||Cabaret||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora