Sasha quedó boquiabierta al ver el lugar, se negaba incluso a estar ahí. ¿Cómo es que su tía la trajo ahí? Su tía, la ser más religiosa que ha conocido, la que siempre dice que las y los omegas que trabajan ahí son portadores de enfermedades y de más cosas.
¿Por qué la trajo ahí? Acaso ella...
No, nadie más que Anne sabía de su extraña relación con Darcy y sabía que su prima no la delataria.
—¿Te gusta?— Pregunto la alfa mayor, sosteniéndola por los hombros.
—¿Que hacemos acá? ¿No son lugares horribles y llenos de enfermedades?— Escucho la estruendosa carcajada de su tía y un leve golpe en su hombro.
—Vamos Sasha, no eres una niña ya y yo no soy una tonta. Seque te gustan las omegas sexys y bueno.. este es el mejor prostíbulo de la ciudad.— Hablo con notoria alegría.—En lo personal a mi me gustan solo los omegas hombres, pero hija ¡Nos diste un gran golpe millonario! ¡Disfruta hoy de lo que quieras! Escuché que hoy es el aniversario del lugar.
—No... Tía, yo quiero irme a casa.— Murmuró Sasha, tratando de safarse del agarre de la mayor y viendo que Anne sufría las misma cosas pero con los alfas con quienes venía.— Jeffry y Ethan me esperan.
—Y lo seguirán haciendo, tu eres un alfa, diviértete.— Y sin dejarle replicar, la mayor la empujó hasta la entrada.
Sasha pudo ver muchas luces, como si de una fiesta se tratase. El olor era particularmente mejor de lo que recordaba, la mayoría de las personas (por no decir que todas) iban de trajes.
Se sentaron en la mesa principal, una jovencita los acompaño y Sasha sintió un leve dolor al ver a la chica.
Una Omega de tal vez unos 15 años.
—Esto es una tontería.— Murmuró Sasha a su prima, quién solo asintió incómoda por las miradas de sus compañeros.
Suspiro al ver qué no habia una escapatoria y solo espero a que, aquella Omega que tanto ama se apareciera ahí.
—¡Sean todos bienvenidos a New Topia!.— La mayoría de las personas empezaron a gritar, aullar y decir bulgaridad y media. Sasha solo suspiro, aceptando el trago de Whisky que la "mesera" le había traído.—¡Hoy es una día muy especial! Hoy estamos cumpliendo 9 años desde que iniciamos este bonito y exitoso lugar.
Nuevamente los aplausos y los gritos se hicieron presentes.
Sasha dejo de escuchar, se sentía mareada y con un horrible dolor en su abdomen. No quería estar ahí y ver a Darcy, sabía que si lo hacía pasarían dos cosas.
Ella haría todo lo posible por comprar el tiempo.
Moriria de celos al verla con otro alfa.
Se tomó el trago completo, pidiéndole a la niña otro más y esperando que el alcohol hiciera efecto en ella y si bien le iba tal vez podria conseguir algo de cocaína.
—¿Te gusta alguna Omega Anne?— pregunto su tía.
—No... Yo...
—Vamos, tu esposa murió hace tiempo, deberías de divertirte un poco.— Anne trago pesado y Sasha solo apretó los puños.—¿Que me dices de ti Sash? ¿Alguna Omega que te guste?
—No...— Respondió secamente.
—¡Hoy tenemos muchas sorpresas para ustedes! A mí me conocen por consentir a mis clientes, y es por eso que estás bellas jovencitas les están sirviendo unos tragos.
Anne frunció el ceño con asco al ver como golpeaban el trasero de una de las meseras.
El ambiente no era el mejor, querían salir, querían huir y no volver más a ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
||Cabaret||
FanfictionEl dinero lo es todo para el mundo, aun si no fuera el mismo dinero hay cosas de valor qué te dan poder y respeto. Marcy lo perdió todo de niña, pues una mala estafa su querido abuelo perdió todo el dinero y las tierras qué poseía, dejando a su fami...