🛑ATENCIÓN🛑
🛑ESTE CAPITULO TENDRA UN TEMA DELICADO: EL ABUSO SEXUAL. SI LO QUIEREN SALTAR LO PODRAN HACER CUANDO VEAN ESTE SIMBO "🛑" .
Y RECUERDEN, TODO ESTO ES FICTICIO Y NO ES NADA RELCIONADO CON LOS PERSONAJES Y EL LORE DE LA SERIE, SOLO SE OCUPAN NOMBRES.🛑
Sasha suspiró. Fue un verdadero desafío calmar a Anne y más por los múltiples entrevistadores qué llegaron a su agencia.
Tuvieron que correr al auto de Sasha para poder irse de ahí, con la posibilidad de arrollar a un peon en el paso pero eso no le importaba a Sasha, solo quería que su prima estuviera bien.
Cerró con cuidado la puerta de la habitación, no quería que su prima despertara y se alterara nuevamente.
—¿Enserio la ocultaras aquí?— Preguntó Ethan cruzando sus brazos con desaprobación.— ¿No has leído los periódicos o que?
—Ethan, no quiero pelear.— Murmuró Sasha caminando a la cocina.
—Acepte qué tu pequeño bastardo este en la casa Sasha, pero que tu... primo este aquí ya es demasia-
Ethan sintió como la mayor lo jalaba del cuello de su playera, su mirada era escalofriante y se veía que estaba demasiado enojada.
—Vuelves a llamarla por el pronombre equivocado y estas muerto.— Murmuro Sasha entre dientes.— Es una mujer, y así se respetará.
Dicho eso, lo soltó de nuevo.
—Solo ustedes se mienten a si mismos, es increíble que tú familia haya aceptado algo como esto.— Sasha ya se estaba hartando, su paciencia estaba al límite y sentía que en cualquier momento le haría algo al omega tras suyo.
Sin embargo, la llegada de cierto pequeño hizo que sus sentidos se calmaran.
—¡Sashy!— Corrió el niño a sus brazos y sin dudarlo lo cargo, depositando un pequeño beso en la mejilla del mini rubio y saludando a su padre con una sonrisa.— ¡Mira lo que me compro el abuelo!— Grito emocionado, enseñando un póster de Spiderman.
—Wow, es muy bonito ¿Quieres ponerlo en tu cuarto?— El niño asintió rápidamente, causando que Sasha soltara una pequeña risa.— Bien, lo pondremos en tu cuarto, mientras ve a cambiarte.
—Sasha, te estoy hablando.
—Oh, Jeffry necesitaba más ropita Sash.— Dijo su papá, recibiendo al niño en brazos e ignorando al omega, quien gruño por molestia.
—Después lo llevare a comprar algo de ropa papá, ahora necesito hablar contigo.— El mayor asintió, sabiendo de que quería hablar su hija.— Anda Jeffry, haz tu tarea mientras te hago algo de comer.
—¡Si Sashy!— Gritó el niño y cuando lo dejo en el suelo se fue corriendo a su habitación.
Padre y hija dejaron al omega solo en la sala y se dirigieron a la cocina para poder hablar bien.
ESTÁS LEYENDO
||Cabaret||
FanfictionEl dinero lo es todo para el mundo, aun si no fuera el mismo dinero hay cosas de valor qué te dan poder y respeto. Marcy lo perdió todo de niña, pues una mala estafa su querido abuelo perdió todo el dinero y las tierras qué poseía, dejando a su fami...