Un mes y medio.
Un mes y medio desde que Sasha y Marcy se habían dejado de ver.
Marcy no podía creerlo aún, a decir verdad, tenía miedo de lo que pasaba. Sasha le había dicho que la amaba, eso era... ¿Bueno?
No lo sabía, no lo quería saber y no lo iba a saber.
—¿Hay algo que te mortifica mi dulce niña?— Negó con las palabras de su madre, besando su frente y poniendo su mejor sonrisa.
—Nada mamá, ya es tarde y tienes que descansar.
—Marcy, conozco una cara de dolor cuando la veo.— Marcy sintió su corazón latir con fuerza ante esas palabras.— Dime hija ¿Que pasa?
La menor suspiro, recostandose en el regazo de la mayor y dejando que está acariciara su pelo, tal y como lo hacía cuando era una niña.
Pensó un poco en que decir, la mayor era ajena a lo que pasaba con su abuelo, los Waybright y ella, no podía decirle simplemente las cosas de golpe por qué eso la alteraría más y retrasaria lo que
—Yo... Conocí a una alfa.... Una alfa muy linda conmigo pero somos... Distintas.
—¿Distintas en qué forma?
—Ella... Es tan inteligente, tan elegante, modesta. Ella es lo contrario a mi.— Sus lágrimas aparecieron e hizo todo lo posible para no llorar frente de su madre.
—Hija mía.— Olivia limpio una lágrima traicionera del rostro de la menor.— Eres la mejor Omega que he conocido, tan inteligente desde que eras una cachorra, incluso los vecinos lo creían. Eres una genio mi bebé y cualquier alfa debería de sentirse honrado de estar contigo.
Marcy sonrió, dejando que la mayor besara su mejilla.
—Ahora ve y enséñale a esa alfa que tú eres demasiado para ella. Marcy soy vieja, no se cuanto viviré.
—No digas eso mamá...
—Es algo que debemos de aceptar, pero lo que quiero decir... Es que quiero nietos.— Marcy sonrió ante esas palabras.
—Ay mamá...— Murmuró negando.— No se si quiera tener hijos, aún soy joven...
—Lo sé.— Su madre sonrió.
—Perdone, las visitas acabaron.— Hablo una enfermera entrando a la habitación.
—Bueno... Mañana vendré mamá.
—¿Para que?
—Buenas noches mami.— Marcy beso la frente de su madre antes de salir de la habitación.
Realmente no tenía a dónde ir, o que hacer o con quién estar. Amity se había ido a ver a su padre y Boscha había dicho que vería a un viejo conocido por lo que ella estaría sola en su casa.
Sin compañía.
Sin Sasha.
"—Te amo...— Marcy abrió los ojos de golpe, separándose del cuerpo de la mayor.
—¿Que?...
—Darcy... Llevo sintiendo que tú yo estamos destinados a estar juntas. Te amo Darcy.— Marcy la miro con horror.
No.
Sasha no podía estar enamorada de ella...
—Yo... No....— Murmuró, quitándose de encima de la alfa y tomando su ropa.
—Darcy....
—Lo siento Sasha, pero esto no tiene que estar pasando.— Hablo mientras se vestía.— Tu.... Yo ... Lo siento....
ESTÁS LEYENDO
||Cabaret||
FanfictionEl dinero lo es todo para el mundo, aun si no fuera el mismo dinero hay cosas de valor qué te dan poder y respeto. Marcy lo perdió todo de niña, pues una mala estafa su querido abuelo perdió todo el dinero y las tierras qué poseía, dejando a su fami...