Capitulo 2.

1.3K 93 50
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🛑+18 si no te gusta esta clases de historia te pido que dejes de leerla, aun que tu yo sabemos que has leído cosas peores ;)🛑

Los rayos de luz la empezaron a molestar, además de la fría brisa de la mañana. Con algo de dificultad abrió los ojos para observar qué, estaba sola.

Las sábanas blancas cubrían su desnudo cuerpo, no había rastro alguno de la rubia pero no le parecía extraño, ese tipo de clientes sólo follaban y después se iban. Se levantó de la cama, observando la enorme cantidad de billetes qué estaban en su bolso, el cual estaba arriba del buro cerca de la cama.

Billetes hermosos, con esa cantidad podría comer con sus amigas durante meses, aunque se golpeó mentalmente al olvidar las medicinas de su madre.

—Oh, pensé que no despertaras tan pronto.— Marcy se asustó al escuchar la voz de la alfa.

—Yo... El Servicio terminó.— Murmuró, levantándose de la cama y dejando ver nuevamente su cuerpo desnudo.

Sasha desvío la mirada.

—Si, no sabía si dejarte el dinero en efectivo o entregar un cheque.— Su voz tenía un ligero toque de nerviosismo, y es que aunque se bebió una botella entera, aun recordaba los sucesos de la noche anterior.

—En efectivo está bien.— Sonrió al notar la mirada de la rubia.— Tengo que irme.

—S-Si...— Sasha miró reojo como la chica buscaba sus prendas aun estando desnuda, la vio menear su trasero y eso le hizo tener un escalofrío.—Ejem... Como sea eh... ¿Gracias? Por tu servicio.

—Cariño, no tienes que dar las gracias.— Marcy sonrió, guardando el lápiz labial qué estaba usando y aguantando las ganas de reír.— Aun así, no hay de que~.

Sasha trago pesado, al sentir un beso en su cuello, esa omega si qué era una atrevida.

—E-Espera.— Sasha agarró la muñeca de la contraria, evitando qué saliera del cuarto.— Yo... no puedes salir sola, te van a ver.

—Oh ¿entonces me acompañaras hasta la salida?— Preguntó la menor, era la primera vez que la acompañarian hasta la salida.

—Si... bajaremos y de ahí te irás, mi chófer te espera.

—E-Espera ¿Tú chófer me llevara?— Marcy sentía desconfianza en sus palabras.— ¿Acaso hice un buen trabajo? ¿Era tu primera vez? ¿O por qué me estás pagando de más?

Sasha se sonrojo, parecía una adolescente puberta.

—Solo hazme caso, si pagas un transporte hasta el cabaret te llevarás todo el dinero que te di, los chóferes de esta zona pueden ser demasiado crueles.

—¿Y quien dijo que iba al cabaret?— Preguntó Marcy, cruzándose de brazos.

—Bien, Solo indicale al chófer a donde iras, él se sabe todas las rutas.

||Cabaret||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora