En el parque se encontraba Marinette quién estaba sentada en un banco esperando a su novia Zoé.
La azabache le había mentido a su novio de que hoy trabajaba en la panadería, cuando hoy no tenía que trabajar.
Marinette estaba en sus pensamientos, hasta que fueron interrumpidos cuando vio a Zoé acercándose a ella.
— ¡Hola, Zoé! — saludó la azabache.
— Hola... — saludó seriamente la rubia.
Hubo un silencio incómodo, pero Marinette decidió romperlo.
— Y... ¿De qué querías hablar?
Zoé dio un suspiro de enfado antes de hablar y miró seriamente a su novia.
— Mi hermana Chloe me contó que tú me estás engañando con Adrien.
Marinette se quedó en shock al oír lo que su novia dijo, no sabía que su enemiga Chloe iba a decirle la verdad a Zoé.
— ¿¡Qué?! Sabes cómo es Chloe, malcriada, mentirosa, chismosa y engreída. No debes creer lo que dice ella — dijo la azabache intentando convencer a la rubia de que su hermana "miente" — Esa mocosa mimada te odió e intenta...
Pero Marinette fue interrumpida por Zoé quién estaba enfadándose más con la azabache.
— ¡Marinette, basta! Chloe ha demostrado que ha cambiado y ella ya no me miente. ¿Acaso crees que soy tonta?
— No... Claro que no, Zoé... — dijo la azabache con un tono triste.
— Yo estaba enamorada de ti desde que te conocí, Marinette, quería ser tu novia — dijo la rubia empezando a derramar lágrimas en sus ojos — Pero veo que nuestra relación era todo mentira...
— Zoé, por favor, si me pudieras escuchar... — dijo Marinette empezando a ponerse triste.
— Lo siento, Marinette, pero nuestra "relación" por 1 año ha terminado. No quiero volverte a ver nunca — dijo Zoé mirando enfadada a Marinette y procede a irse.
— ¡Zoé! ¡Zoé! — gritó la azabache triste, pero la rubia solo se limitaba a ignorarla y seguir caminando — No me dejes... Por favor...
Marinette empezó a llorar desconsoladamente y sus lágrimas caían por sus mejillas, pero su cara de tristeza cambia a uno de enfado.
— ¡¡Todo ésto es culpa de Adrien!! Si él no fuera mi novio, mi relación con Zoé seguiría en pie — pensó la azabache enfadada.
Mientras tanto, Adrien se encontraba tranquilo sentado en su sillón, pero de repente escucha como alguien abrió bruscamente la puerta.
Era su novia Marinette quién estaba demasiado enojada y triste a la vez por su segunda ruptura.
El rubio al ver a la azabache enojada, se preocupó y se acercó a ella para preguntarle.
— Mari, ¿qué te ocurre? — preguntó Adrien, pero Marinette solo se limita a no responderle e ir a su habitación.
— ¿Qué le pasará? ¿Le ha ocurrido algo malo? — pensó el rubio preocupándose cada vez más.
Adrien entró en su habitación y vio a Marinette sentada en la cama con los brazos cruzados y una mirada seria.
— Marinette... — dijo Adrien sentándose en la cama junto con su novia — Cuéntame... Sé que te ocurre algo, querida.
La azabache miró al rubio, pero seguía sin responderle. Su novio empezó a ponerse triste por como la azabache lo ignoraba.
— Por favor, mi lady, no me ignores. Me estás preocupando — dijo el rubio tomando la mano de su novia, pero la azabache suelta bruscamente el agarre y seguía sin decir nada — Marinette, perdóname si hice algo malo.
Nada. Marinette seguía ignorando a Adrien para hacerlo sentir mal, cosa que lo consiguió, ya que el rubio le empezó a salir lágrimas por sus mejillas.
— Voy a dejarte sola hasta que se te pasé el enfado — dijo Adrien secándose sus lágrimas.
El rubio se limita a levantarse de su cama e irse de la habitación dejando a una Marinette con una sonrisa maliciosa por lastimar a su novio.
— ¿Qué te pasa, Mari? ¿Hice algo malo? — pensó tristemente Adrien.
Continuará...
Holiiii a todos, aquí les traigo un nuevo capítulo de este fanfic ^^
En un nuevo capítulo, lamentablemente Adrien sufrirá más que antes :'(
En este capítulo he decidido que el ship Marinette x Zoé muera, ya que lo que está haciendo Marinette es serle infiel a Adrien y a Zoé y eso hace que no sean una pareja muy bonita y sana.
Y sí, en la actualidad de este fanfic, Zoé y Chloe por fin se llevan bien como hermanas, ya que Chloe ha cambiado y se ha dado cuenta de sus errores que cometió en el pasado.
Y bueno, decirme cómo os ha parecido el capítulo y qué creen qué pasará en el siguiente episodio
Sin nada más que decir, bye a todos y que tengan un bonito día ✨✨
Publicado: 1 de septiembre de 2022
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Mi Sonrisa ×Violentometro× #PGP2023
FanfictionOh, mi Lady, sabías que... ¿La violencia también se mide? [•••] Adrien Agreste, conocido como el superhéroe felino Chat Noir, es un joven de 18 años que ha tenido traumas en su pasado e intenta ser feliz con s...