Mini aclaración

428 33 9
                                    

Holiii a todos, ésto lamentablemente no es un capítulo, es una aclaración que quería dar sobre mi fanfic xd

Algunos lo sabrán y otros no, pero este fanfic iba a basarse en la cronología de la quinta temporada actual desde que lo publiqué.

Pero mi error en el prólogo fue que Adrien seguía enamorado de Ladybug y Marinette del rubio, cuando debí basarme en el segundo capítulo de la serie original en dónde se invierte el cuadro amoroso.

O sea que en el prólogo, Adrien tenía que estar enamorado de Marinette y la azabache de Chat Noir.

Porque según mis cálculos, publiqué el fanfic en agosto del año pasado y la quinta temporada se estrenó en julio o en junio (no me acuerdo xd, pero sé que se estrenó antes de que subiera esta historia)

O sea que solo se había estrenado los dos primeros capítulos (Evolution y Multiplication), pero antes de que la quinta temporada fuera estrenada, se subió la biblia.

También cometí el error en que al principio del prólogo, Hawk Moth tiene el miraculous del pavo cuando en el final de la cuarta se lo dio a Félix :(

Mi error fue no seguir la cronología de la quinta temporada y un poco la cuarta, y con los spoilers que están soltando en estos días quiero hacer aclaraciones por si las dudas xd.

Por ejemplo el tema de los sentimonstruos, en este fanfic Adrien no lo será, los únicos sentis que van a ser son Félix y Kagami.

Muy pronto haré un backstory de Félix y Kagami en mi fanfic.

Espero que me respeten ._.

El ship Feligami ha existido un poco aquí, o sea que Félix y Kagami se enamoraron, pero ambos no llegaron a ser novios en mi fanfic.

El tema de Lila con múltiples identidades falsas y lo de sus dos madres, eso no existirá en este fanfic, ya que le vi cero lógica y muy rebuscado.

Lo de los anillos Alianza (creo que se llama así) esos seguirán existiendo en mi fanfic, pero los creadores Lila y Adrien ya no le prestarán atención.

Sobre que Tomoe (la madre de Kagami) es una villana y sabe la identidad de Hawk Moth, ésto aquí no pasa, la madre de Kagami es estricta y exigente con su hija, pero no llega a ser malvada y no será capaz de lastimar a Kagami ni a eliminarla de su existencia.

El pasado "trágico" de Marinette ya lo he tomado en cuenta en este fanfic y que la azabache usa eso para que Adrien se mantenga alejado de Chloe, pero no lo consigue.

Y por último que Zoe se enamoré de Marinette, eso sí lo incluí por la biblia xd, pero que se vuelvan novias por 1 año.

Aunque con los spoilers del final de la quinta temporada creo que predije algo de mi fanfic y es que Chloe se vuelve presidenta de París, pero haciendo una dictura y con 14 años ._.

En cambio en mi fanfic, Chloe se vuelve una buena presidenta a los 18 años cuando su padre fallece.

O a lo mejor, ¿Thomas ha leído mi fanfic y ha decidido tomar mi idea, pero cambiar a las malas? 🤔🤔

Bueno, dejándome de tanto relleno en este apartado, esas son las aclaraciones que quería dar en este apartado xd.

No se preocupen, pronto tendrán el próximo capítulo de este fanfic, estará enfocado en Zoe, Chloe y un poco en Luka y después en los protagonistas ^^

Bye a todos y nos vemos en el próximo capítulo ✨️ ✨️

Detrás De Mi Sonrisa ×Violentometro× #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora