Ha pasado 4 años desde que Ladybug y Cat Noir derrotaron a Hawk Moth y descubrieron la identidad del villano dejando a ambos adolescentes boquiabiertos y sin palabras.
El superhéroe felino se quedó en shock y con lágrimas en sus ojos al saber que su padre Gabriel Agreste fue el responsable de akumatizar a casi todo París.
La azabache logró quitarle a Hawk Moth la caja de los miraculous, incluyendo el de la mariposa y el del pavo real.
Ladybug se sentía satisfecha de haber derrotado al mismísimo Hawk Moth, a excepción de Cat Noir que seguía llorando y en estado de shock.
El superhéroe felino le preguntó a su padre del porqué hizo todo ésto y Gabriel le respondió que lo hizo para poder revivir a su esposa.
Pero su hijo no se lo tomó bien, se notaba que su padre le interesaba más revivir a su esposa Emilie que preocuparse por Adrien y su ex asistente Nathalie.
Le gritó palabras hirientes e insultos dejando a su padre muy arrepentido y triste, Gabriel intentaba convencer a su hijo de que lo perdonará, pero el superhéroe felino no quería perdonarlo.
Ladybug iba a tranquilizar a Cat Noir, pero hasta que muchos policías se fueron hacia dónde estaba Gabriel y lo arrestaron.
Gabriel pedía ayuda a su hijo, pero este solo se limitó a ignorarlo y lanzarle una mirada asesina hacia su padre.
Ese fue uno de los peores días que Adrien pasó, desde descubrir que Gabriel fue Hawk Moth hasta su padre de ser arrestado por la policía.
Gabriel fue sentenciado a cadena perpetua en la prisión, su hijo Adrien nunca lo visitaba, al contrario el rubio no quería ver nunca a su padre.
Lo odiaba...
En esos días, París se convirtió en una ciudad más tranquila y sin peligro.
Todos los parisinos no paraban de felicitar a Ladybug y Cat Noir de haber derrotado a Hawk Moth, siempre querían que le firmarán autógrafos y que le tomarán fotos a ambos superhéroes.
Adrien estaba cada vez más deprimido, ya que lamentablemente recibió la triste noticia de que Nathalie ha fallecido por problemas de salud.
Al rubio consideraba a la peli azul como su segunda madre. Se preocupaba por él y lo trataba con cariño, hasta Nathalie lloró al despedirse de Adrien, ya que Gabriel despidió a Nathalie de su trabajo.
Así que Adrien fue a un psicólogo para que lo ayudará a superar sus traumas y su depresión.
Su guardaespaldas lo acompañaba todos los días para que el rubio no se encontrará solo.
Adrien tenía a su kwami Plagg, que intentaba animarlo para que su gran amigo no siga deprimido.
Mientras tanto, Marinette estaba preocupada, pero no por Adrien, sino de declarar sus sentimientos al rubio, ya que se encontraba deprimido.
Ensayaba su declaración todos los días en su habitación para no estar nerviosa y tímida al declarar su "amor" a Adrien.
Chloe se sentía arrepentida de haberse aliado con Hawk Moth y traicionar a Ladybug y su equipo, si ella no hubiera aceptado unirse con el villano, sus compañeros no la estuvieran odiando y su amistad con Adrien seguiría en pie.
La rubia estaba demasiado preocupada por Adrien, quería consolarlo, pero ella temia a que su ex mejor amigo estuviera todavía enfadado con ella y no la perdonará.
No fue a visitar a Adrien para ver cómo estaba, pero sí le escribió un mensaje para animarlo:
Hola, Adrien, sé que no verás ésto, ya que estás deprimido y no quieres ver a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Mi Sonrisa ×Violentometro× #PGP2023
FanficOh, mi Lady, sabías que... ¿La violencia también se mide? [•••] Adrien Agreste, conocido como el superhéroe felino Chat Noir, es un joven de 18 años que ha tenido traumas en su pasado e intenta ser feliz con s...