Adrien y Marinette ya habían vuelto a casa después de la entrevista que tuvieron con la reportera Nadja Chamack.
La azabache se sentía feliz de tener una entrevista después de mucho tiempo y sobre todo hacer sufrir a su novio en vivo.
El rubio se sentía triste por la pequeña humillación que sufrió por parte de su novia, pensaba que de seguro muchos se estarían burlando de él.
- Marinette... - dijo Adrien con un tono triste.
- Dime, gatito, ¿no estás contento por la gran entrevista que hemos tenido?
- ¿Por qué me dijiste esas palabras hirientes en la entrevista? A mí no me gustó. - dijo el rubio no respondiendo a la pregunta de la azabache.
- ¿Qué palabras hirientes? Yo decía la verdad. - preguntó Marinette fingiendo no haber hecho nada malo.
- Pero me dolieron bastante.
- Agh, últimamente no te hace gracia mis bromas. En vez de reírte, te pones a llorar como un bebé. - dijo la azabache empezando a enfadarse.
- ¡No es cierto! ¡Solo que no quiero que me vuelvas a hacer esas bromas porque me hieres los sentimientos! - gritó el rubio poniéndose cada vez más triste.
- ¡A mí no me hablas con ese tono, pedazo de inútil! ¡¡Mejor cambia ya tu actitud porque a veces te pones insoportable como cuando Nathalie murió!! ¡¡Qué solo por eso, tuviste que ir a un maldito psicólogo!! - gritó Marinette evitando las ganas de agredir a su novio.
- ¡¡Porque estaba traumado de que mi padre fuera Hawk Moth y que Nathalie, mi segunda madre que me cuidó cuando estaba deprimido por la muerte de Emilie, falleció injustamente!! ¡¡Y todo por culpa de mi padre que ni siquiera se preocupó por ella y la despidió!! - gritó Adrien que le empezaba a salir lágrimas por sus ojos.
- ¡¡Eso no es importante, maldito sensible!! ¿No te has puesto a pensar de que yo estoy más traumada? ¡¡Por culpa tuya, tus amiguitos Félix, Lila y Chloe nos hacía la vida imposible!! ¡¡La mimada de Chloe me hizo bullying desde que entré en la secundaria, aún no entiendo por qué le di un miraculous, si ella fue malvada junto con la mentirosa Lila!! ¡¡Y hablando de esa súper mentirosa, me hizo la vida imposible solo por decirle que mentir no está bien!!
El rubio no paraba de llorar desconsoladamente, mientras escuchaba a su "amada" gritándole.
- ¿No te acuerdas cuándo ella me expulsó por sus mentiras? ¿Cuándo Chloe evitó que declaré mis sentimientos por Kim? ¿O cuándo Félix intentó besarme sin su consentimiento? ¡¡PUES ESA ES LA PRUEBA DE QUE ESTOY TRAUMADA!! ¡¡NO COMO TUS ESTÚPIDOS ARGUMENTOS!!
Tikki y Plagg miraban la gran pelea que tenían sus dueños, pero ellos no hacían nada por culpa del miedo.
Pero ambos estaban preocupados, sobre todo Tikki por la actitud agresiva de Marinette.
- Vale, Marinette... Mejor me calló, contigo no se puede hablar tranquilamente. - dijo el rubio enfadado, mientras soltaba más lágrimas.
Adrien se fue corriendo hacia su habitación y cerró la puerta para encerrarse y llorar cada vez más.
Marinette en un momento de ira, da un golpe en la mesa.
Continuará...
Holiiii a todos, perdón por no actualizar este fanfic, estoy con los primeros exámenes y por culpa de ellos me impiden continuar este fanfic, F
Escribo ésto para aclarar una cosa de este capítulo por si no entendieron.
Lo de que Marinette y Kim se enamoraron y que Chloe hizo algo malo para evitar que ellos estuvieran juntos, eso en realidad sucederá en la serie original, pero en la quinta temporada.
Ese spoiler estaba en la biblia de la quinta temporada, así que decidí sacar ese spoiler, al igual el de que Zoé se enamorará de Marinette.
Los argumentos estúpidos que dijo Marinette, me basé también en las justificaciones estúpidas que dicen los fans tóxicos de Marinette para que no le echen la culpa al personaje.
Y bueno eso es todo por hoy, hermosuras ^^
Decirme cómo os ha parecido el capítulo y qué creen que pasará en el siguiente capítulo.
Qué por cierto ya llegará el de "Humillar en público", prepárense para lo fuerte
Bye a todos y nos vemos en el próximo capítulo ✨✨
Publicado: 23 de octubre de 2022
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Mi Sonrisa ×Violentometro× #PGP2023
FanficOh, mi Lady, sabías que... ¿La violencia también se mide? [•••] Adrien Agreste, conocido como el superhéroe felino Chat Noir, es un joven de 18 años que ha tenido traumas en su pasado e intenta ser feliz con s...