Capítulo 14: Caricias agresivas (1/3)

695 45 184
                                    

Era un nuevo día en la casa de ambos jóvenes, Adrien estaba preparando el desayuno de su ex novia, mientras esta se vestía para irse a trabajar en la panadería de sus padres.

Marinette tenía planeado llevar a Adrien a la panadería para mentirle a sus padres acerca de su relación "romántica"

Cuando la azabache ya había terminado de vestirse, ella se fue a la cocina para ver si el rubio había terminado de preparar su desayuno.

Él por fin había terminado de prepararlo y rápido, ya que la azabache no lo paraba de apresurar desde que se despertó.

- Agh, por fin. Se nota que eres lento preparando un simple desayuno. - dijo Marinette llevándose su desayuno a la mesa.

- ¿Y por qué no te lo preparás tú? - preguntó Adrien con un tono serio.

- Porque son órdenes que te pido, Adrien. Tan simple es obedecer mis órdenes y punto. - dijo la azabache riéndose un poco. - Oh por cierto, se me había olvidado algo.

- ¿El qué?

- Hoy como ya sabes, voy a la panadería de mis padres para visitarlos y tendrás que venir.

- No voy a ir.

- Jajajajaja qué gracioso y tonto eres. No es una invitación como tú piensas, es una obligación que te estoy pidiendo. - dijo la azabache dándole un mordisco a su pan con mermelada de frambuesa. - Y quiero que mis padres sepan que nosotros somos una bonita pareja.

- No lo somos. - susurró el rubio.

- ¿Eh? ¿Qué has dicho?

- Nada. No dije nada.

- Oh vale. Pensé que decías un comentario malo de nuestra relación, porque si es así, tendré que castigarte o humillarte delante de mis padres para que sepan que tú eres patético. - dijo Marinette con una sonrisa malévola.

- Jejeje ok. - dijo el rubio con un tono nervioso.

Dentro de la panadería, estaban los padres de Marinette, quiénes estaban esperando a su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de la panadería, estaban los padres de Marinette, quiénes estaban esperando a su hija.

- Tom, ¿tú crees cómo le irá a nuestra hija con Adrien? - preguntó Sabine.

- Yo creo que estupendamente, siempre he querido que nuestra hija estuviera con ese chico rico y famoso. - dijo Tom alegre de que su hija esté con el rubio. - Y mi sueño se hizo realidad.

- No sé... Ha pasado 4 años desde lo acontecido con Hawk Moth y no sé si desde esos 4 años Marinette esté bien con Adrien. - dijo la peli azul sospechando de la azabache. - Además él nunca nos visitó ni nuestra hija habló de su novio con nosotros.

- No, no, no. Nuestra hija nunca sería mala con Adrien. Ella siempre fue muy amable y bondadosa con todos. - dijo el castaño no creyéndose que su hija se haya vuelto malvada.

Detrás De Mi Sonrisa ×Violentometro× #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora