Advertencia: En este capítulo contendrá algunas escenas perversas y sexuales. Si eres sensible, te recomiendo no leerlo.
Kagami y Lila se quedaron impactadas al verse ambas, hacía tiempo que no se veían desde que la italiana hirió fuerte los sentimientos de la japonesa en el pasado.
- Kagami, hace tiempo que no nos vemos.
- ¿Qué hace ella aquí, Félix? - pregunto Kagami algo molesta de ver a su ex amiga de nuevo.
- ¿Cómo que qué hace aquí? Lila es mi novia, bueno, mi futura esposa. - dijo Félix no entendiendo la pregunta de su amiga.
- Sí, sé que es tu novia, pero no tenía que haber venido aquí. - dijo la japonesa todavía molesta.
- Kagami, por favor, ésto es un problema serio. Sé que sigues teniendole rencor a Lila por haberte traicionado de una manera cruel en el pasado, pero tienes que olvidar eso. Tenemos más problemas importantes que resolver. - dijo el rubio intentando convencer a la peli azul que no se peleé con la castaña.
Kagami se quedó pensando en sí hacerle caso a Félix o no, pero ella se lo pensó y decidió dejar el rencor atrás.
No quería volverse como Marinette, se supone que la japonesa era una chica que deja atrás el rencor y es madura.
Se acuerda de que cuando su primer ex novio Adrien le ha mentido y engañado hasta herir sus sentimientos, pero aún así decidió perdonarlo y siguieron siendo amigos.
Kagami dio un suspiro antes de hablar.
- Ok. Pero eso no significa que vuelva a ser amiga de Lila.
- Oh entiendo. - dijo Lila intentando no ponerse triste por lo que dijo Kagami.
- Empezando con la conversación, ¿para qué me has llamado, Félix? - preguntó la japonesa.
- Bueno... Es una larga historia. - respondió Félix.
- Da igual, ¿qué ha pasado?
- Pues... Marinette nos ha arruinado nuestra boda y humilló en público a mi primo Adrien.
- ¿¡Qué?! - exclamó Kagami sorprendida. - Pero, ¿ella no estaba invitada en vuestra boda?
- Para nada, ¡¡esa malnacida por alguna extraña razón se enteró de que Félix y yo estábamos en nuestra boda y ella aprovechó para humillar a Adrien!! ¡¡Hasta hizo llorar a Chloe!! - dijo Lila que su rostro se tornaba en rojo de la rabia.
- Lila, cariño, cálmate. Pronto solucionaremos este problema. - dijo Félix acariciando el hombro de su novia.
- Entiendo... Yo también he notado que Marinette es muy tóxica y manipuladora, mi error fue ser su amiga. - dijo la japonesa arrepentida de ser amiga de la azabache.
- Yo nunca fui amiga de Marinette, era una entrometida en todo hasta una vez vi que se intentó colar en la mansión de Adrien gracias a un bombero idiota que la ayudó. ¿Cómo voy a ser amiga de una acosadora y entrometida? - confesó la italiana.
Kagami y Félix quedaron perturbados por eso, ya que no lo sabían en ningún momento.
- ¿Y no se lo dijiste a Adrien? - preguntó Félix por curiosidad.
- Sí, pero él mismo no me creyó. Pensaba que era otras de mis mentiras y que intentaba manipular su amistad con Marinette en el pasado.
- Marinette está empeorando cada vez más su personalidad y lo peor es que Adrien no se da cuenta y actúa como un bobo. - dijo la japonesa con un tono frío.
- No es que Adrien sea un... Bobo, como tú dices, teorizó que Marinette lo tiene amenazado y por eso él sigue sus pasos. - dijo Lila teniendo esa teoría.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Mi Sonrisa ×Violentometro× #PGP2023
FanficOh, mi Lady, sabías que... ¿La violencia también se mide? [•••] Adrien Agreste, conocido como el superhéroe felino Chat Noir, es un joven de 18 años que ha tenido traumas en su pasado e intenta ser feliz con s...