Capítulo 14: Caricias agresivas (3/3)

610 33 66
                                    

Luka salió algo triste de su habitación después de tomar su decisión en olvidar a Marinette.

Juleka se encontraba sentada en su butaca hasta que vio a su hermano y se acercó a él.

- ¿Pasa algo, Luka? Te veo triste. - preguntó la peli morada preocupada.

- No, nada. Solo estoy algo pensativo después de la boda de Félix y Lila. Sigo sin quitarme de la cabeza la actitud que Marinette tuvo. No me esperaba eso de ella.

- Yo tampoco. Ella no suele ser así y sobre todo de humillar a Adrien. Después de las veces que ayudé a ella a conquistarlo, ahora lo trata mal.

- Es verdad, pero he tomado una decisión...

- ¿Qué decisión?

- Voy a tener que olvidarme por fin de Marinette. Esta vez le haré caso a Chloe. Ella siempre ha tenido razón, Marinette ha sido siempre una rompecorazones y una maltratadora. - dijo Luka enojado.

- Me alegra que te hayas dado cuenta, hermano. Pero, parece que te está afectando mucho lo de Marinette. Se nota que siempre la has querido mucho. - dijo Juleka preocupada por él.

- Pues claro que siempre la he querido. En la escuela era un chico solitario y que me complicaba en relacionarme con mis compañeros debido a que no eran como yo o tenían gustos diferentes a los míos. Marinette ha sido la primera amiga que he tenido y cuando la conocí era una chica algo tímida, pero graciosa y amable. Aún sigo sin olvidarme la vez en que ella creó nuestros vestuarios para nuestra banda Kitty Section, ¿no te acuerdas, hermana?

- Sí. Me acuerdo de eso, todavía seguimos teniendo el vestuario ahí guardado en el almacén. - dijo la gótica teniendo nostalgia de ese recuerdo de su pasado.

- Sí... Pero con lo que ha ocurrido con Marinette, aún estoy indeciso en si continuar con nuestra banda. - dijo el peli azul un poco triste.

- Creo que sí tendríamos que continuarla, aunque Marinette ya no sea parte...

- Nos lo tenemos que pensar, además faltaría nuestro amigo Iván que dejó la banda desde que finalizó sus estudios y está trabajando con su esposa Mylene. Me preguntó que habrá sido de él.

- Mylene me dijo que ellos están bien, ella está trabajando en ser ecologista y salvar el planeta y por otro lado, Iván está trabajando en ser profesor de primaria y encargándose de cuidar a sus hijos. - respondió Juleka.

- Me alegra que ellos hayan formado un futuro romántico y precioso. - dijo Luka alegrandose por sus amigos.

- Tienes razón. Pero, tú también estás formando un futuro romántico con Chloe.

- Es verdad. Cada día soy más feliz de tener a Chloe, yo lo que sí deseó es que ella sea feliz por fin y dejé de ser criticada por solo ser la alcaldesa.

- Algún día pasará eso, hermano.

En ese momento, a Juleka le suena su móvil y ve que tiene un nuevo mensaje por parte de Chloe.

- ¿Quién te ha escrito? - preguntó Luka con curiosidad.

- Chloe. Pregunta si quiere que vayamos a su hotel para pasar un buen rato con ella.

- Por supuesto, dile que sí.

- Ok.

Mientras tanto, Chloe estaba un poquito mejor después de lo ocurrido en su discurso.

Zoe la había consolado y animado de que invitará a sus amigos en el hotel para pasar un rato divertido con ellos.

La rubia se encontraba acostada en su cama y su hermana mediana estaba sentada a su lado.

Detrás De Mi Sonrisa ×Violentometro× #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora