Narra Chloe
Después de lo que había pasado en la boda de Lila y Félix por parte de esa Dupain-Cheng, mi amiga Lila decidió cancelar la boda y dejarla para otro momento porque estaba shockeada por lo que había ocurrido.
Félix estuvo de acuerdo con ella, pero Lila estaba llorando porque por culpa de esa maldita arruinó su primera boda.
No podía tranquilizarme como si nada hubiera pasado, ya que estaba muy preocupada por Adrikins.
Yo ya sospechaba de que Dupain-Cheng lo trataba mal cuando empezaron a salir, yo por esas razones no quería que se acercará a esa loca en el pasado.
Yo lo quería proteger.
Pero Adrien no me hacía caso e injustamente rompió la amistad conmigo cuando éramos adolescentes.
Quería al menos amenazarle a Dupain-Cheng que dejé en paz a Adrikins o la tendré que denunciar a la policía por acosadora y maltratadora.
Pero sabía que eso iba a empeorar las cosas y que sobre todo ella se hará la víctima.
Todo París la ven como una chica dulce, amable, divertida y romántica, pero lamentablemente no saben que hay debajo de la máscara de ella.
Marinette es malvada, egoísta, cruel, insensible y con un gran corazón de piedra.
Por culpa de ella ha causado muchas akumatizaciones en el pasado, sé que yo también las causaba, pero ella me superó en eso.
Hizo que Audrey, ni siquiera la debo llamar mi madre, se interesará en ella y estuvo a punto de llevarla a Nueva York para ser famosa.
Causó que Adrien y yo rompieramos nuestra amistad por hacerse la víctima y la llorona.
Aún no entiendo cómo Adrikins se enamoró de esa loca.
Prefiero que él hubiera estado con Kagami que con Dupain-Cheng.
Aunque lo que más me preocupó es sobre Adrikins.
Él estaría sufriendo maltrato por ese monstruo, quería ayudarlo, pero tenía miedo de empeorar las cosas.
Ya le hice daño a muchas personas y no quería lastimar a Adrikins por mi culpa como en el pasado.
No sabía qué hacer...
Tenía ganas de llorar por tanta preocupación y miedo que tenía.
Pensé que Marinette había cambiado y no iba a ser como antes, pero estaba equivocada...
Su comportamiento ha empeorado mucho y sabía que no podía confiar en ella.
Luka intentaba convencerme de que su personalidad había cambiado, pero yo no le hacía caso.
Porque Félix me contó que él y Lila recibieron insultos por parte de Dupain-Cheng cuando Adrien los invitó en su casa.
Me duele que mi propio novio siga viendo a Marinette como su amiga, él debe tener amor propio y darse cuenta que ella misma jugó con sus sentimientos y le rompió su corazón cuando eran novios.
Primero juega con los sentimientos de mi Luka y luego los de mi hermana Zoe.
Por favor, querido, abre los ojos.
Date cuenta que ella es un demonio peor que Satanás.
Esa maldita loca me hirió los sentimientos al recordar la triste muerte de mi papi y cuando mi ex madre se fue a Nueva York dejando a Zoe y yo solas.
Cada vez que recuerdo eso, me pongo a llorar desconsoladamente.
Mi papi tuvo ese terrible accidente en su avión privado y no pude salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Mi Sonrisa ×Violentometro× #PGP2023
FanficOh, mi Lady, sabías que... ¿La violencia también se mide? [•••] Adrien Agreste, conocido como el superhéroe felino Chat Noir, es un joven de 18 años que ha tenido traumas en su pasado e intenta ser feliz con s...