Narra Zoe
Estaba en mi habitación dibujando los vestidos en mi blog que me gustaría diseñar.
Uno de mis pasatiempos favoritos es dibujar y de paso crear el vestido perfecto para mí o incluso para mi hermana Chloe.
Hablando de Chloe, ella se encontraba en su habitación echándose una siesta, ha tenido mucho trabajo en el día de hoy.
Y después tiene que dar un discurso porque hoy es el día cuando mi padre fue alcalde de París.
Extraño mucho a mi padre, él me educó muy bien y me trataba con cariño.
Aunque lástima que antes no educaba bien a mi hermana, pero menos mal que con el paso del tiempo ella cambió e intentó arreglar sus errores.
Me acuerdo que en ese día en el que Chloe se arrepintió de ser malvada, lo primero que hizo fue disculparse conmigo y darme un abrazo, mientras estaba llorando y no paraba de decirme "lo siento" muchas veces.
En ese momento me alegré demasiado que por fin mi hermana haya admitido sus errores, yo sabía que ella iba a cambiar.
Yo correspondi a su abrazo y le dije que la perdonó por todos sus errores que cometió.
Me di cuenta que su madre despreciaba a Chloe al igual que a mí, nunca nos trató con cariño.
Más bien nos insultaba y le decía a cualquiera que nosotras somos inservibles en este mundo.
Chloe se volvió malvada y fría, cuando en su infancia, nuestros padres se separaron y mi madre me llevó conmigo.
Así separando a nosotras y no volver a vernos nunca.
Hasta que ocurrió ese día en el que me mudé a París porque recibí bullying en el internado por mostrar mi verdadero yo.
Sí, mi madre me llevó a un internado por no seguir sus pasos y volvió a París para visitar a mi hermana y mi padre.
Regresé a mi ciudad para estar con Chloe y esperando que reciba una buena y gran bienvenida por parte de ella.
Pero estuve equivocada, ella tan solo verme, me dio órdenes que tenía que obedecer para ser parte de su familia y que si rompía una regla, me envía de vuelta a Nueva York.
Ahí no entendí el que pasó con la Chloe que conocí en mi infancia, la que siempre solía jugar conmigo y me defendía de cualquiera que se burlaba de mí.
Aún recuerdo que mi primera amiga fue Marinette y me quería tal y como era.
Ay, Marinette... Sigo sin olvidarme el cómo jugaste con mis sentimientos y en realidad tenías de novio al famoso Adrien Agreste.
Yo pensé que era un típico rumor que siempre hay en las noticias, pero me di cuenta demasiado tarde cuando Chloe me confirmó eso.
Yo le he ocultado durante 1 año sobre la relación amorosa que tenía con mi ex novia hasta que se dio cuenta ese día.
Todo inició bien cuando...
Flashback
La azabache estaba caminando tranquilamente y pasándose de la panadería.
Hoy iba a saltarse su trabajo solo por tener una cita con su novia.
La rubia le había pedido que fuera a un pequeño apartamento porque le tenía una sorpresa.
Marinette estaba ansiosa de cuál iba a ser la sorpresa que Zoe le tenía preparada.
Sobre Adrien, lo tenía bien engañado y él no se va a dar cuenta de su relación secreta con la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Mi Sonrisa ×Violentometro× #PGP2023
Fiksi PenggemarOh, mi Lady, sabías que... ¿La violencia también se mide? [•••] Adrien Agreste, conocido como el superhéroe felino Chat Noir, es un joven de 18 años que ha tenido traumas en su pasado e intenta ser feliz con s...