Capítulo 11: Prohibir

588 41 113
                                    

Las cosas no podían empeorar en Adrien, él estaba con las esperanzas de que por fin iba a ser libre, pero estuvo equivocado...

Para su sorpresa, Marinette lo amenazó de que si se va de esta casa y la abandona, la azabache lastimaría a los amigos del rubio.

Y él lamentablemente tuvo que aceptar seguir las órdenes que le pedía y sufrir ese maltrato por ella.

No iba a permitir que su ex novia lastimé a sus amigos, que los consideraba casi su familia.

Como castigo por lo que ha hecho, Marinette echó a Adrien de su habitación y lo obligó a que hoy duerma en el salón.

El rubio estaba intentando dormir en el sofá, pero no lo conseguía, ya que estaba llorando por lo que había ocurrido hace poco.

Plagg estaba tan preocupado por su dueño que lo intentaba consolar.

- Adrien, no llores, pronto saldremos de ésta.

- No, Plagg, no podemos, ya no hay esperanzas. Si salgo de aquí, mis amigos estarán en peligro por esa loca. - dijo Adrien derramando más lágrimas.

- Marinette es igual que ese monstruo. Me controla, me insulta, me humilla y me amenaza. - dijo el rubio referiendose a Gabriel.

- Adrien...

- Yo tengo ganas de enfrentarme a ese demonio, pero tengo miedo a que haga algo psicópata conmigo o con mis amigos.

Plagg no sabía cómo seguir consolando a su dueño, pero de repente se le ocurrió una idea.

- Adrien. Ya sé cómo puedo liberarte de esta tortura.

- ¿Cómo? - preguntó Adrien secándose sus lágrimas.

- ¿Tú te acuerdas de Su-Han?

- Sí, me acuerdo.

- Puedo decirle a Su-Han que le quité la caja de los miraculous a Marinette y de paso que la llevé a comisaría.

- ¿Estás seguro de eso?

- Claro, Adrien, no puedo permitir que esa loca te siga haciendo daño. Necesitas ayuda.

- Gracias, Plagg.

- No hay de que. - dijo Plagg abrazando la mejilla de Adrien.

El rubio también abraza al kwami y dentro de un rato dejó de abrazarlo y bostezó del sueño.

- Será mejor que me vaya a dormir, empiezo a tener sueño.

- Ok. - dijo Plagg acostándose en su caja de Camembert que estaba cerrada. - Buenas noches, Adrien.

- Buenas noches, Plagg.

Al día siguiente, Adrien se despertó dando un bostezo de sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Adrien se despertó dando un bostezo de sueño.

Tenía ganas de dormir otro rato, pero para su mala suerte tenía que prepararle el desayuno a Marinette si no quería que ella se enfadara.

Detrás De Mi Sonrisa ×Violentometro× #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora