Adrien estaba preparando la cena para Marinette, pero la azabache está ausente, ya que estaba trabajando en la panadería de sus padres.
Así que el rubio decidió prepararle la cena para la azabache como muestra de cariño.
Al terminar de preparar la cena, Adrien estaba esperando a Marinette para que ambos cenaran juntos como una pareja romántica.
— Espero que Marinette vea la gran cena que he preparado, se emocionará demasiado — dijo Adrien así mismo y sonrió.
Pero su sonrisa fue desapareciendo al cabo de 2 horas y empezó a ponerse triste, ya que Marinette todavía no ha llegado y su turno de trabajo ya había terminado.
— ¿Dónde Marinette se habrá metido? A estas horas siempre llega a casa — dijo el rubio preocupado.
Pero su pregunta fue respondida debido a que oyó la puerta abrirse y se mostró a la azabache "agotada"
— Ya estoy en casa.
— ¡Mari! — dijo Adrien corriendo hacia Marinette y la abraza — Me tenías muy preocupado.
— Tranquilo, cariño, me tardé debido a que me encontré con Zoé. — dijo la azabache correspondiendo al abrazo de su novio — Hace tiempo que no la veo y nosotras hablamos.
Adrien asintió afirmando que creyó lo que su novia ha dicho, pero al tener abrazada a Marinette, notó que en el cuello de la azabache tenía un par de chupetones y una marca labial.
Adrien se separó del abrazo y miró seriamente a Marinette.
— ¿Qué es ésto? — preguntó el rubio con un tono serio y señalando el cuello de la azabache.
Marinette se fijó en su cuello y vio que todavía tenía los chupetones y la marca labial que Zoé le hizo.
— Mierda... Debería haberle dicho a Zoé que no me hiciera chupetones, pero me dejé llevar — pensó la azabache nerviosa.
— Tranquilo, cariño, sabes que Zoé es muy cariñosa, no tienes porque ponerte celoso — mintió Marinette con una sonrisa falsa.
— Ok, Mari, te creó — dijo Adrien creyéndose la mentira de su novia.
La azabache le da un beso en la mejilla y se muestra otra escena en dónde Marinette y Adrien están cenando juntos.
La azabache estaba aliviada de que su novio haya creído su mentira, también estaba feliz de tener a su querido rubio, aunque lo esté engañando con la media hermana de Chloe.
Pero el rubio estaba preocupado por su novia, tenía la cabeza cabizbaja por lo que había ocurrido.
— En realidad no me creí tu mentira, noté tu nerviosismo, pero yo no quiero tener una discusión contigo, Mari — pensó Adrien triste.
Continuará...
Holiiii a todos, perdón por no actualizar ayer, estaba ocupada con las tareas de mi casa y no me dio tiempo de escribir este capítulo xd
Pero bueno, espero que os haya gustado el tercer capítulo de este fanfic, sorry si me pasé un poco, pero de eso trata los violentometros XD
Además en este fanfic lo he clasificado como "Contenido maduro", ya que contendrá temas sensibles y fuertes en los próximos capítulos.
Por otro lado se me ha ocurrido esa idea, de que Marinette engaña a Adrien con Zoé, ya sabrán el porqué se me ocurrió esa idea XD
Y bueno, díganme en los comentarios de cómo les pareció el capítulo y que creen qué pasará en el siguiente episodio ^^
Sin nada más que decir, bye a todos y que tengan un bonito día ✨✨✨
Publicado: 28 de agosto de 2022
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Mi Sonrisa ×Violentometro× #PGP2023
أدب الهواةOh, mi Lady, sabías que... ¿La violencia también se mide? [•••] Adrien Agreste, conocido como el superhéroe felino Chat Noir, es un joven de 18 años que ha tenido traumas en su pasado e intenta ser feliz con s...