Adrien estaba en su habitación hablando con Plagg, el kwami le estaba dando consejos a su portador.
- Adrien, tendrías que romper con Marinette. Ella te está haciendo daño y se nota que está disfrutando de tu sufrimiento.
- ¿¡Romper con Marinette?! Ni de broma, yo la quiero mucho. Ella a lo mejor ha tenido un mal día y por eso se comportó así conmigo ayer. - dijo el rubio no haciéndole caso a su kwami.
- Da igual que haya tenido un mal día ayer, eso no justifica su mal comportamiento. Marinette te prohibió que Félix y Lila vuelvan a visitarte.
- Plagg, sabes que Marinette no se comporta así nunca. Ella sigue teniendo rencor de que Félix y Lila le hicieron la vida imposible en su adolescencia. Es normal que Marinette reaccionará así al ver a sus dos enemigos. - dijo Adrien justificando la actitud de su novia.
- Deja de justificar el comportamiento de Marinette, te estoy dando consejos por tu bien, Adrien. - dijo Plagg con un tono de enfado, pero también de tristeza. - Yo no quiero que tu novia te haga cosas mucho más graves.
- Marinette no sería capaz de llegar a esos extremos, ella me ama y de seguro estará arrepentida de haberse comportado así. Voy a hablar ahora con mi lady. - dijo el rubio yéndose de la habitación y dejando a un Plagg muy preocupado.
La azabache estaba viendo tranquilamente el televisor, mientras comía un poco de sus macarons.
- Vaya aburrimiento que es estar con ese idiota, hubiera preferido tener a un chico perfecto que un retrasado que encima es mi novio. - pensó Marinette refiriéndose a su novio Adrien.
- Marinette.
Marinette se volteó y vio a Adrien nervioso.
- ¿Qué quieres, gatito? - preguntó la azabache con una sonrisa falsa.
- ¿Podemos hablar acerca lo de ayer? - preguntó el rubio poniéndose cada vez más nervioso.
Marinette al escuchar la pregunta de su novio, frunció el ceño y lo miró seriamente.
- No quiero hablar acerca de eso y mucho menos recordar a esos idiotas.
- Vamos, Marinette, me preocupe la actitud que tuviste ayer.
- Tú sabes el porqué me comporté así con Félix y Lila, o mejor dicho la pareja de mentirosos. - dijo la azabache empezando a enojarse.
- Mi lady, ya te dije que ellos han cambiado y no se comportarán más así contigo. - dijo el rubio intentando tranquilizar a su novia.
- Me da igual, ¡todo ésto es por tu culpa!
- ¿Por mi culpa? - preguntó Adrien empezando a ponerse triste.
- ¡¡Claro que sí!! ¡¡Si no hubieras invitado a esos mentirosos, no me hubiera enfadado!!
- Pero... Yo no sabía que Félix y Lila me iban a visitar. - aclaró el rubio a punto de llorar.
- ¡¡Deja de hacerte el estúpido!! ¡¡Si no los hubieras conocido, yo no estaría traumada!! ¡¡Es por tu culpa, maldita sea!! - gritó la azabache bastante enojada y empezó a llorar desconsoladamente.
Adrien al ver a Marinette llorando, se acercó triste a ella y la abrazó para consolarla.
- Lo siento, Marinette. Yo no quería que ésto pasará. - dijo el rubio con lágrimas en sus ojos.
- Tranquilo, gatito, te perdonó. - dijo la azabache correspondiendo al abrazo.
- Qué fácil es manipularlo. - pensó Marinette con una sonrisa maliciosa.
Continuará...
Holiiii a todos, sorry por dejar este fanfic abandonado, me quedé sin ideas XD
También me dio un bajón de escritora y no tenía ganas de actualizar :v
Bueno, no tengo mucho que contar acerca de este capítulo, sólo diré que en un nuevo capítulo Adrien sufrirá cada vez más :(
Spoiler, ni imagináis cómo va a ser el capítulo "humillar en público" D:
En fin, decirme cómo os ha parecido el capítulo y qué pensáis que va a pasar en el siguiente episodio
Bye a todos y que tengan un bonito día ✨✨
Publicado: 23 de septiembre de 2022
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Mi Sonrisa ×Violentometro× #PGP2023
Hayran KurguOh, mi Lady, sabías que... ¿La violencia también se mide? [•••] Adrien Agreste, conocido como el superhéroe felino Chat Noir, es un joven de 18 años que ha tenido traumas en su pasado e intenta ser feliz con s...