Habían pasado 2 días desde que Marinette se encontraba en el hospital para mantener su sanidad.
Adrien miraba su osito de peluche, lo acaba de coser hace un rato y ya estaba arreglado.
Él lo abrazó con delicadeza, mientras le salía lágrimas en sus ojos.
— Ojalá estuvieras aquí, mamá...
Seguía teniendo la esperanza de que las cosas pueden mejorar, pero... Por otro lado, pensaba que todo iba a empeorar por culpa suya.
Desearía no haber agredido a la azabache y mandarla al hospital.
Quería que toda su relación con ella mejorará y vuelva a ser la Marinette de antes.
La quién despertaba al rubio con besos.
La quién preparaba el desayuno todos los días a su novio.
La quién ayudaba a Adrien a superar la muerte de Nathalie.
¿Por qué de repente había cambiado y se había vuelto peor que Hawk Moth?
El rubio no sabía que Marinette siempre había sido así, pero por culpa de su ceguera no se daba cuenta del lado oscuro de la azabache.
Nunca le hacía caso a las advertencias de Lila, Chloe y Kagami porque Marinette le metían mucho en su cabeza de que ellas quieren arruinar su relación amorosa.
Se sentía un tonto en no haber roto con la azabache desde antes.
Tenía muchas oportunidades de escapar de ella, pero las desaprovechó por miedo de sus amenazas.
Ahora se sentía solo...
Sin sus amigos...
Sin Plagg...
Sin su guardaespaldas...
Sin su madre...
Sin Nathalie...
Sin su equipo de superhéroes...
Lo había perdido todo por Marinette, desearía no haber sido novia de ella.
Si la azabache no hubiera revelado su identidad a Adrien, él la hubiera rechazado definitivamente.
Pero Adrien se enamoró de Marinette solo porque ella es la "lady de sus sueños"
Eso no se podía considerar amor.
Solo una relación falsa y tóxica con muchas mentiras.
De repente se le ocurrió una idea que se podría arrepentir más tarde, pero... No tenía otra opción.
Quería saber más información acerca de la azabache.
— Hola Adrien. ¿Qué te trae por aquí? — saludo amablemente el policía.
— Hola agente, Roger. Yo quería ver cómo está mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Mi Sonrisa ×Violentometro× #PGP2023
ФанфикOh, mi Lady, sabías que... ¿La violencia también se mide? [•••] Adrien Agreste, conocido como el superhéroe felino Chat Noir, es un joven de 18 años que ha tenido traumas en su pasado e intenta ser feliz con s...