Capítulo 5: Celar

741 65 120
                                    

En la casa de ambos adolescentes, se encontraban Adrien y su amiga Lila junto con su novio Félix.

Ambos ex villanos fueron a visitar a Adrien, ya que estuvieron viajando a Londres durante 1 mes y llevaban tiempo sin ver al rubio.

Los tres estaban sentados en el sofá hablando tranquilamente sobre sus vidas.

— Me alegro que os lo hayáis pasado bien en Londres, ojalá yo también pueda ir — dijo Adrien con una sonrisa.

— Si quieres puedes venir con nosotros algún día, eres nuestro amigo, Adrien — dijo Lila invitándolo a viajar a Londres.

— Exacto, después de que nos casemos Lila y yo — dijo Félix tomando la mano de su novia haciendo que se sonrojé.

— Wow, no me acordaba que vosotros os vais a casar — dijo el rubio rascándose un poco su cabello — ¿Cuándo será vuestra boda?

— Dentro de 4 días, estoy emocionada por que llegué ese día especial — dijo la italiana empezando a emocionarse.

— Yo también, querida — dijo el primo de Adrien con una sonrisa de oreja a oreja.

— ¿Y a quiénes váis a invitar en vuestra boda? — preguntó Adrien con curiosidad.

— Vamos a invitar a Luka, Chloe, Juleka, Rosita, a mis padres, a los padres de mi querido novio y obviamente a ti.

— ¿¡Yo estoy invitado a vuestra boda?! — exclamó el rubio emocionado.

— Pues claro, querido primo, ¿cómo no vamos a invitarte?

— Wow, en serio, muchas gracias a los dos — dijo Adrien abrazando a ambos quiénes correspondieron a su abrazo.

El rubio estaba demasiado emocionado de que por primera vez lo invitarán a una boda y ver a su primo y a su amiga casándose.

Esperaba con emoción que llegará ese día, pero su alegría fue desapareciendo cuando escuchó la puerta abrirse, quién era nada más ni menos que Marinette.

Los tres se separaron del abrazo y se levantaron del sofá al ver que la azabache les lanzaba una mirada asesina.

— ¿Qué hacen ellos aquí? — preguntó Marinette señalando a Lila y Félix.

— Hola, Marinette. Cuánto tiempo sin vernos — dijo la italiana con una sonrisa.

— Ah, hola, Lila. Sí, cuánto tiempo sin vernos desde que me hiciste la vida imposible en el pasado — dijo la azabache con una sonrisa sarcástica.

— Marinette, yo en realidad he cambiado, olvidemos eso como si nada hubiera pasado. Además no es bueno guardar rencor — dijo Lila intentando tranquilizar a Marinette.

— ¡Cállate, estúpida! No me creo nada de lo que dices — dijo la azabache con un tono de enfado.

— ¡Oye, no insultes a mi novia! Ella está diciendo la verdad — dijo Félix defendiendo a su novia.

— Vaya, vaya, parece que ambos mentirosos se han vuelto pareja, que casualidad — dijo Marinette riéndose un poco.

— ¿Te estás burlando de nosotros? — dijo la italiana empezando a enojarse.

— Dejen de pelearse, por favor — dijo el rubio intentando tranquilizar a los tres.

— Pues si quieres que dejemos de pelearnos, que se vayan estos dos — dijo Marinette señalando a Lila y Félix.

La italiana iba a insultar a la azabache o pelearse con ella, pero su novio tocó su hombro para tranquilizarla.

— Tranquila, Marinette. Nosotros ya nos íbamos — dijo Félix mirando seriamente a Marinette.

Lila y Félix se despidieron de Adrien y se dispusieron a marcharse antes de que Marinette los siguiera insultando.

— ¿Por qué les dijiste todos esos insultos? — preguntó el rubio enojado.

— Porque no está bien que sigas relacionandote con esos mentirosos, ellos intentaban arruinar nuestra relación en el pasado, sin olvidar a tu "amiguita" Chloe — dijo la azabache haciendo comillas con sus dedos.

— Deja de criticarlos, ellos han cambiado, tienes que dejar el rencor atrás como Lila te dijo.

— ¿Y debo creer a esa súper mentirosa? Adrien... — Marinette tomó la mejilla de su novio — Lila y Félix no han cambiado, siguen siendo los mismos manipuladores y mentirosos. Yo no quiero que te vuelvas como ellos...

— Marinette... Escúchame, ellos han...

— Por favor, Adrien, no quiero que ellos vuelvan a esta casa, ¿ok? — dijo la azabache fingiendo estar preocupada.

— Vale, Marinette, pero no vuelvas a criticarlos, ellos siguen siendo mis amigos.

— Está bien, gatito — dijo Marinette abrazando a su novio que correspondió a su abrazo.

— Algo no anda bien contigo, antes no eras tan celosa como ahora — pensó Adrien preocupado por Marinette.

Continuará...

Holiiii a todos, aquí les traigo un nuevo capítulo de este fanfic ^^

Aprovecharé el tiempo en actualizar, ya que dentro de unas semanas empezaré con las clases y se me acabará la tranquilidad XD

Por otro lado, he decidido que en este fanfic exista el ship Lila x Félix, ya que es uno de mis ships favoritos, ambos tienen la misma personalidad y cumplen su rol de antagonistas.

Aunque en este fanfic, Lila y Félix se vuelven buenos ^^

Y sí, Lila y Félix se casarán, eso lo tomaré en este fanfic para no desperdiciarlo XD

Y bueno, decirme cómo os ha parecido este capítulo y qué creen que pasará en el siguiente episodio ^^

Sin nada más que decir, bye a todos y que tengan un bonito día ✨✨

Publicado: 4 de septiembre de 2022

Detrás De Mi Sonrisa ×Violentometro× #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora