Capítulo 7: Descalificar

602 63 92
                                    

En la habitación de ambos jóvenes, Adrien estaba mirando tranquilamente en su teléfono, pero ve que Marinette se acerca a él y apaga su móvil para mirar a su novia y escucharla.

- Nosotros tenemos una entrevista con la reportera Nadja, mejor que te transformes si no quieres que lleguemos tarde. - dijo la azabache con un tono serio y se va de la habitación para dejar al rubio solo.

- Vaya, primero te prohíbe que Lila y Félix te visiten, te culpa por haberla "traumado" y ahora te obliga a transformarte en Chat Noir. - dijo Plagg que salió de su escondite.

- Plagg, ya hemos hablado de ésto, ella solo ha tenido un mal día. - dijo Adrien empezando a agobiarse.

- Da igual que Marinette haya tenido un mal día, eso no justifica su comportamiento tóxico. Además ni siquiera ella te pidió perdón por haberte gritado.

- Porque Marinette le cuesta expresar sus sentimientos, por eso no se ha disculpado. Mejor dejemos de discutir, no quiero llegar tarde a la entrevista. Plagg, las garras. - dijo el rubio y se transformó en Chat Noir.

Salió de su habitación y vio a Marinette ya transformada en Ladybug, pero lo miraba seriamente y con cara de asco.

- Agh, que traje más ridículo llevabas, no echaba de menos de que fueras Chat Noir, así me avergüenzas delante de todos.

- Pero... - dijo el superhéroe felino empezando a ponerse triste por el comentario de su novia, pero ella lo interrumpió.

- Nada de peros. Vámonos, no vaya a ser que lleguemos tarde por tu culpa.

Nota de la autora: Este banner fue creado por mi seguidora --__SpiderWoman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora: Este banner fue creado por mi seguidora --__SpiderWoman

Créditos a ella por este hermoso banner ✨✨

En los estudios de televisión, se encontraba la reportera Nadja Chamack sentada en una butaca esperando a que vengan ambos superhéroes.

- Hacía tiempo que no entrevistaba a Ladybug y a Chat Noir, espero que esta entrevista no salga mal como la otra vez. - pensó la peli rosa nerviosa.

Pasaron unos 5 minutos y se oía el sonido de la entrada abrirse.

Eran Ladybug y Chat Noir que habían llegado a pronto antes de que empezará la entrevista.

- Ufff, menos mal, habéis llegado a tiempo. - dijo la peli rosa suspirando de alivio.

- Sentimos llegar tarde, Nadja. Cierto gato estúpido nos hizo llegar tarde. - dijo la moteada soltando una risa fingida, pero que en realidad estaba enojada con su novio.

- Lo siento, mi lady, no es mi culpa de que lleguemos tarde. - dijo el felino con una sonrisa falsa, pero que en realidad estaba triste por el comentario de la azabache.

- Jejeje, bueno, empecemos con la entrevista, por favor tomen asiento. - dijo Nadja soltando otra risa nerviosa por lo incómoda que estaba con ambos superhéroes.

Los jóvenes tomaron asiento y miraron a la reportera para empezar a responderle a sus preguntas.

- Buenas tardes, soy Nadja Chamack, hoy váis a ver una entrevista a los superhéroes que derrotaron a Hawk Moth hace 4 años. Ladybug y Chat Noir. - dijo la peli rosa saludando a sus espectadores y mirando a la cámara.

Ambos jóvenes saludaron a la cámara, la moteada estaba emocionada por tener una entrevista, pero el rubio ya no le gustaba que le hicieran entrevistas, fotos y vídeos.

Estaba cansado de ser famoso y fingir que está bien en la televisión.

- ¡Hola a todos! Me alegro que estéis viendo esta entrevista, hace tiempo que no preguntaban a la mejor superheroína que os ha salvado la vida en varias ocasiones. - presumió Ladybug.

La cámara se enfocó a Chat Noir, pero él en vez de hacer algún comentario gracioso o un chiste, sentía mucho timidez.

La moteada se sentía avergonzada de ver a su novio tan tímido y nervioso, así que ella le dio un codazo para que reaccionará y le sonrió sarcásticamente, demostrando que estaba empezando a enojarse y tenía ganas de agredirlo.

Pero eso lo iba a dejar para otro momento, no quería que sus fans la vean como una maltratadora.

El felino reaccionó por el codazo que la moteada le dio.

- Hola a todos, queridos fans. - saludó Chat Noir con una sonrisa falsa.

- Bueno, empecemos con la primera pregunta a la entrevista.

- Ok, empieza. - dijo Ladybug.

- ¿Cómo os sentís al ser una pareja? Una de las cosas que más esperaron vuestros fans hace tiempo.

- La verdad es que me siento feliz de tener a mi gatito. - dijo la moteada sonriendo. - Extrañaba que se pusiera su traje de payaso y ridículo. Pero aunque él sea un tonto, yo lo sigo amando.

Ladybug se rió de lo que dijo para hacer sentir mal a su novio, cosa que lo consiguió, ya que Chat Noir empezó a ponerse triste por el comentario de su novia.

Pero el rubio solo fingió reírse para no crear problemas y no dejé avergonzada a su novia.

Porque eso es lo que le hace feliz a Marinette...

Continuará...

Publicado: 9 de octubre de 2022

Detrás De Mi Sonrisa ×Violentometro× #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora