"Un testigo apareció y fuentes internas dicen que este testigo detalló información sobre el crimen..." Hanna veía atenta las noticias cuando el timbre sonó y Spencer fue a abrir "...Y los involucrados. Hasta ahora, la fiscal de distrito..." Hanna tomó el control de la televisión y lo apagó -No lo entiendo ¿Por qué ponen a mamá en línea de sospechosos si Travis ya dijo la verdad? ¿Crees que A logró callarlo de nuevo? –
-Hanna, no digas eso. Travis te hizo una promesa y parece un chico de palabra- dijo Emily -Además es lindo- añadió Aria -Y baila bien- concluí y Spencer regresó con un paquete en las manos -Nos enviaron esto- puso el paquete sobre la barra y entre las cinco desgarramos el papel envolvente revelando un cofre.
Levantamos la tapa y vimos cinco bolas ocho adentro, cada una con nuestros nombres. Tomamos la correspondiente y miramos debajo de ella -Si ella sale libre- comenzó Hanna -Sabrán de mí- continué -Y no será lindo- siguió Spencer -Besos- leyó Emily -A- concluyó Aria -Entonces, si mamá queda libre...-
-Cece vendrá por nosotras- añadió Aria a lo que Hanna decía -Que venga- espeté -Y deje a nuestros padres en paz- añadió Emily -O nos declaró la guerra- murmuró Spencer.
...
-Y... Estoy seguro de que recuerdan a las brujas de Macbeth y a las hadas en "Sueño de una noche de verano" Pero, más allá de tener a un hechicero como protagonista, la tempestad considera la magia del amor a primera vista. El amor entre Miranda y Ferdinando es una fuerza de la naturaleza... Un amor que reunifica países divididos y libera espíritus cautivos- el timbre de salida sonó suspiré profundamente y tallé mis ojos antes de que mis lágrimas comenzaran a caer. Pareciera que, entre más me esfuerzo en no pensar en él, todo me lo recordara -Lean el primer acto para la siguiente clase- tomé mis cosas y las metí en mi mochila.
Iba hacia la salida junto con las chicas, pero nos detuvimos al escuchar a Ezra -Señorita Montgomery ¿Me permite un momento? - Aria volteó a vernos y lentamente Spencer, Emily y yo, continuamos caminando hacia la salida del salón.
En la tarde, fuimos a casa de Hanna para felicitar a la señora Marin por haber sido liberada de todos los cargos -Señora Marin ¡Se ve increíble! La mandíbula del pastor Ted caerá cuando la vea- dijo Emily mientras la veíamos bajar las escaleras - ¿No es demasiado? – las cinco negamos a unisono -Mamá ¡Te ves perfecta! Y Ted tiene la paciencia de un santo, pero es un hombre y ha esperado mucho. Así que... Ve a divertirte-
-Te quiero hija- la señora Marin terminó de bajar los últimos dos escalones y se acercó a Hanna para abrazarla -Yo también mamá-
-Adiós chicas-
-Adiós- la señora Marin salió de su casa y nosotras fuimos a la cocina - ¿Por dónde comenzamos? – dije al ver la isla llena de canastas de comida -Por los extremos y yo las veré en medio para el postre- respondió Spencer y el timbre de la entrada sonó -Olvidó sus llaves- Hanna tomó las llaves y fue a la puerta, pero al regresar, vino con las llaves y con una caja más grade que la de la mañana -Para todas nosotras- Hanna leyó la nota y dejó la caja en la mesa - ¿Qué pasa si no lo abrimos? – preguntó Aria -Para ganar, debemos saber a qué juega- respondió Spencer y comenzamos a quitar el envoltorio revelando un pequeño ataúd blanco -Es un ataúd para niño ¿Verdad? – preguntó Emily y lo mirábamos extrañadas y asustadas por lo que pudiera haber en el interior. Suspiramos profundamente y procedimos a abrirlo. En el interior había una muñeca de trapo -Es Mona- observó Hanna y nuestros teléfonos sonaron.
Hanna ganó, Mona pierde. Encuéntrenla antes que la policía o creerán que ustedes la mataron.
-A
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars (Mike Montgomery)
Fanfiction¿Aún sientes algo por el pequeño Mike? -A ... Un Fanfic sobre Mike Montgomery, la historia está basada en la serie de FreeForm, Pretty little liars, misma que está basada en...