T7-E15-En el ojo descansa el huracán

276 16 5
                                    

Al día siguiente, Emily, Hanna, Aria, Spencer y yo, estábamos en el Brew - ¿Qué pasó en la clínica? – le preguntó Spencer -Cuando explicamos la situación, dijeron que se apresurarían- respondió Emily - ¿Les explicaste? – pregunté sorprendida -Algo les expliqué- corrigió - ¿Qué significa esto? – preguntó Aria mostrándonos la foto del pastor Ted junto a dos niños en el campamento: Lucas y Charles -Que el mundo es mucho más pequeño de lo que jamás pensamos- respondió Spencer -Lucas nos mintió, dijo que no sabía nada sobre Charlotte- dije -Tal vez es cierto, tal vez era amigo de un niño llamado Charles hace mucho tiempo- dijo Hanna -O tal vez fue más de un verano, tal vez ellos siguieron siendo amigos en Radley y ¿Qué pasó después? – preguntó Aria - ¡No! No Lucas- insistió Hanna -Si hay algo que ya deberíamos saber, es que no todos te dicen todo- dijo Spencer -El pastor Ted podría no ser el único que guardó un recuerdo de ese verano. Si Lucas estuvo en contacto con Charles y luego Charlotte... Hay una pista- dijo Emily -Deberíamos revisar- añadió -Ese lugar era una tecno trampa ¿Recuerdan? Ah... Podría estar llena de micrófonos y cámaras- opinó Aria -Si es así, Lucas ya sabe nuestros secretos- dije -Hay que buscar- dijo Emily -Discreción- añadió Spencer -Se equivocan sobre él- opinó Hanna -No puedo creer que estuviera ahí, Mary. Todo el tiempo que hablamos con el pastor, ella estaba a unos metros- dijo Spencer -Tengo que irme- añadió -Sí, igual. Te ayudo después del trabajo- Emily le dijo a Hanna -Yo debo ir a atender unos pacientes peluditos- nos pusimos de pie y salimos del Brew dejando sola a Aria.

A las doce de la tarde, Mike y yo tuvimos que cerrar mucho más temprano, pues Jane me había pedido hace unos días que cuidara a Valentina y Aiden, pues hoy era su aniversario con papá y quería preparar un día especial para ellos dos solos.

Le coloqué la correa a Bolillo, y Mike me acompañó a recoger a Valentina del kínder y a Aiden de la guardería. Ambos caminábamos por la ciudad, tomados de la mano, en camino por mis hermanos - ¿Sabes? Dentro de unos años seremos tú y yo yendo por nuestros hijos- me esforcé en mostrar una sonrisa, pero esta no duró mucho en mi rostro - ¿Qué? ¿No te entusiasma la idea? –

-No, no es eso, es que... Lo he estado pensando y ¿Qué tal si esto nunca termina? Si A.D. pasa su vida entera persiguiéndonos. No me gustaría que le pasara algo a mis hijos por mi culpa- Mike no dijo nada, sólo apretó mi mano. Sabía que tenía razón, jamás expondría a alguien más a A.D. y si por mí fuera, tampoco a Mike.

Después de recoger a Aiden y ponerlo en su carriola, fuimos por Valentina, quien, al vernos, salió corriendo de su salón y abrazó primero a nuestro perro - ¡Bolillo! – Bolillo la llenaba de besos y estaba tan entusiasmado de verla, que terminó por tirarla al piso mientras ella se atacaba de risa -Ya, Bolillo- lo hice sentarse y Mike ayudó a Valentina a ponerse de pie y tomó su mochila.

- ¿Y bien? ¿Qué se te antoja comer? – le pregunté a Vale, quien lo pensó unos segundos - ¡Pizza! –

-Va, pizza será-

- ¡Y helado! – sonreí -Sí, a mí también se me antoja el helado-

Y tras haber comido, fuimos a la heladería para después ir al parque a pasar la tarde. Al volver a casa, Valentina quiso jugar al reino congelado, por lo que toda la casa se convirtió en un campamento de casas hechas por sillas y sábanas.

Valentina se había encargado de repartirnos los personajes, Yo era la reina de hielo, quien había sido secuestrado por un horrible troll de las montañas, o sea Mike. Y el pequeño, pero valiente guerrero, Aiden, era acompañado por la princesa de las hadas, Valentina, en compañía del perro guardián del tesoro perdido: Bolillo.

Pasamos toda la tarde jugando, para terminar sentados en la sala, comiendo más helado con chocolate y viendo Anastasia, pero pronto pagamos las consecuencias de haberles dado más helado con chocolate extra, pues los dos querían seguir jugando, por lo que jugamos por toda la casa a las escondidas a oscuras, cosa que hizo que Aiden terminara llorando y asustado por culpa de Mike.

Pretty Little Liars (Mike Montgomery)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora