Aguardábamos en el departamento a que Hanna recibiera una respuesta - ¿Nada? – le preguntó Spencer y Hanna negó -Era Alison, se quedará mañana en casa, pero Elliot se va a una conferencia en Chicago- nos informó Aria tras colgar la llamada con Ali -No debería estar sola- dijo Emily -Ninguna de ustedes, hasta que termine- dijo Mike -Oigan, está escribiendo- nos dijo Hanna y nos acercamos a ella.
Si estás mintiendo. Las mataré a todas.
-👿
- ¿Estás segura que quieres hacer esto? – le preguntó Spencer -Primero fue Aria, luego Ali. La siguiente podría terminar en un ataúd en vez de una cama de hospital y todas decidimos que esto era lo correcto-
-Así es, pero hay retorno, aún no es tarde- insistió Spencer -No, yo confío en Caleb-
-Igual yo- dijo Spencer y sólo intercambié miradas incómodas con Aria y Emily.
Es la verdad. Llamaré a la policía.
-Hanna.
La respuesta no se hizo esperar.
No policía.
-👿
-Sin policías- dijo Aria -Como predijimos- añadió Ezra -Otro mensaje- dijo Hanna.
Esto es entre tú y yo.
-Sara Harvey mordió el anzuelo- dijo Caleb.
Necesito un día más.
-Hanna.
Será tu último.
-👿
Al día siguiente, papá planeó una carne asada en la alberca e invitó a Mike y a sus padres, a Aria igual, pero ella no pudo venir, pues estaría trabajando en su libro junto con Ezra - ¿Te ayudo? – me preguntó Mike observándome cortar la sandía.
Me esforcé en mostrar una sonrisa y negué. No podía dejar de pensar en mañana y en qué pasaría si fallábamos -Camarón- alcé la mirada al escucharlo llamarme así, tenía mucho sin hacerlo -Relájate, disfruta de este momento- caminó hacia mí y me abrazó por detrás, besando mi hombro con suavidad -Ya habrá tiempo para preocuparnos- suspiré -Quisiera relajarme, pero no puedo-
-Bueno, yo te ayudo con eso- dijo con picardía e iba a reprocharlo con la mirada cuando sentí que me cargó por la cintura y comenzó a correr hacia la piscina - ¡Mike! ¡No, no, no! – tomó impulso y me arrojó al agua.
Cuando sentí que el agua dejó de revolcarme, salí a la superficie y tomé aire - ¡Michael! – me quité el cabello de la cara y lo vi reírse, se reía tanto y tan fuerte que no se percató de mi papá acercándose a él y pronto se encontraba en el agua junto conmigo - ¡Descuida hija! ¡Yo te respaldo! – comencé a reírme y aún más fuerte cuando Mike salió del agua - ¿Qué pasó? – dijo haciéndome reír más y me arrojé a él para volver a sumergirlo en el agua, ambos jugábamos cual niños pequeños mientras nuestros padres se reían de nosotros.
En la noche, mientras mi papá y Jane jugaban cartas con los papás de Mike, Valentina nos sentó a mí y a él en la sala para ver Anastasia. Aiden estaba sentado en mis piernas mientras tomaba su leche y Mike me acercó el bowl con palomitas para tomar un puñado cuando mi teléfono sonó.
¿Puedes venir? Me quedaré en casa de Ali y ya se durmió. No sé qué hacer.
-Emily.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars (Mike Montgomery)
Fanfic¿Aún sientes algo por el pequeño Mike? -A ... Un Fanfic sobre Mike Montgomery, la historia está basada en la serie de FreeForm, Pretty little liars, misma que está basada en...