Después de que las chicas se aseguraran de que la ambulancia llevó a Spencer al hospital, Aria fue a dejarme a mi casa - ¿Segura que no quieres que suba contigo? – simplemente asentí o al menos eso creí -Cam, deberías limpiar tu rostro antes de subir- fruncí el ceño - ¿Mi rostro? – esas fueron las primeras palabras que había dicho en varias horas y mi voz salió débil y temblorosa -Sí, e...estás...- llevé mis dedos a mi rostro y lo toqué, sentí costras sobre él y sabía que no era mi sangre -Sí, yo... Me meteré a bañar- abrí la puerta del auto y salí de él.
Arrastraba mis pies por el piso y tenía que sostenerme de las paredes para no caer, no supe cómo es que logré subir las escaleras, yo sólo caminaba en automático sin poder dejar de pensar que yo había matado a Noel Kahn y las imagines de la sangre se reproducían como diapositivas en mi mente, comenzaba a sentir mucho asco y la presión sobre el pecho hacía que respirar fuera demasiado complicado.
Llegué al tercer piso y esperaba que Mike estuviera dormido, pero no -Cameron ¿Dónde has estado? Te estuve marcando y... Por Dios ¡Cameron! – se acercó rápidamente a mí y me tomó del rostro, pero lo aparté de inmediato - ¿Qué fue lo que te pasó? ¿Estás bien? ¿Estás herida? – alcé la mirada y fue un grave error, en cuanto vi sus ojos asustados, no lo soporté más y me rompí, sentí como algo se rompía en mi interior, rasgando mi corazón y mis pulmones.
Las lágrimas comenzaron a salir sin poder retenerlas y las palabras no salían. Mis piernas no soportaron más y terminé cayendo de rodillas al piso, totalmente derrotada -Cameron ¿Qué tienes? – Mike me veía aterrado. Tenía mi rostro sujeto entre sus manos, analizándome en busca de alguna lesión, pero no hallaba la forma de decirle que yo estaba bien, al menos físicamente, porque a pesar de todo lo que Noel nos hizo, de toda la mierda de persona que fue, yo lo había matado, su muerte recaía en mis manos -Yo...- por fin lograba que las palabras salieran, con mucha dificultad, pero lo hacían -Yo... Lo maté- Mike me miró asustado - ¿Lo mataste? ¿De qué hablas? – tomé aire -Noel Kahn... Está muerto- sollocé. Él me veía atónito, no decía nada, simplemente me abrazó y me ocultó entre sus brazos y pecho.
Después de lo que pareció ser una hora, le había contado todo a Mike, absolutamente todo. Incluso lo que pasó con Archer Dunhill. Esperaba que se molestara conmigo, pero simplemente acarició mi cabello y me dijo que me metiera a bañar mientras él me prepararía una taza de té.
Abrí las llaves del agua caliente y aguardé hasta que empezó a salir vapor. Abrí un poco el agua fría y me metí bajo el chorro de agua. Pero de inmediato vi la sangre caer junto con el agua y la imagen de la sangre escurriendo por las escaleras, apareció en mi mente.
No podía dejar de temblar y de nuevo lloraba, no podía dejar de hacerlo. Rápidamente me tallé el rostro y vi el último rastro de sangre desaparecer por la coladera, entonces sentí una mano tomarme del brazo y sin pensarlo, me di media vuelta y Mike me abrazó uniéndose conmigo bajo el chorro de agua caliente. Simplemente cerré los ojos y dejé salir todo mi llanto mientras él acariciaba mi cabello y me susurraba que todo estaría bien y en serio quería creerle, pero ni siquiera sabía cómo es que pasaría la noche sin sentir que moriría de culpa.
UNA SEMANA DESPUÉS
Estaba sentada en el piso del que pronto sería mi consultorio, poniendo los últimos decorativos para hacer que los animalitos se sientan en un ambiente mucho más amigable - ¡Cameron! – salté del susto y volteé a ver a Mike - ¿Qué ocurre? – pregunté quitándome los audífonos -Te estoy hablando desde hace rato. Acaba de llegar la mesa de exploración- de un salto, me puse de pie y salí a recibir el paquete -Gracias- le dije al repartidor y me devolvió una sonrisa - ¿Tampoco te la instalan? – me preguntó Mike viendo aterrado cómo armaríamos esto y sonreí -No es tan complicado. Vamos, hay que meterla-
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars (Mike Montgomery)
Fanfiction¿Aún sientes algo por el pequeño Mike? -A ... Un Fanfic sobre Mike Montgomery, la historia está basada en la serie de FreeForm, Pretty little liars, misma que está basada en...