T4-E16-Cara a cara

294 19 0
                                    

-El mensaje decía el Mesón de la abeja trabajadora- dijo Aria - ¿No puedes acelerar? – le pidió a Spencer -Casi no distingo nada, no hay luz en el camino-

-Pues, el GPS dice que está a un kilómetro- dijo Aria -Si A estuvo en el mesón desde que envió el mensaje ¿No será tarde para ayudar a Ali? – cuestionó Hanna -No lo sabremos hasta estar ahí- respondió Spencer -Eso si Ali sigue ahí, seguimos algo que escribió en su diario hace dos años- dijo Emily y Spencer continuó manejando -Ahí es, a la izquierda- le indicó Aria y Spencer dio vuelta.

Entramos al Mesón y se veía completamente en la ruina, empuñábamos las cosas que agarramos de nuestras casas como si fueran armas y caminamos con precaución por el lugar hasta que llegamos a una habitación, había un colchón en el piso, ropa por doquier y una ventana rota - ¿Qué rayos pasó aquí? – preguntó Hanna e inspeccionamos el lugar -Parece que hubo una pelea- respondí y me acerqué a la ventana rota -Puedo imaginarme a Ali usando esto- dijo Aria tomando una blusa blanca y floreada -Si Ali estuvo aquí ¿A dónde fue? – preguntó Hanna -Tal vez peleó con A y escapó- sugirió Emily -O la llevó a otra parte- dijo Spencer -O peor- añadió Aria y escuchamos el rechinar de la puerta y al voltear, vimos el mensaje que estaba tallado sobre esta.

Llegaron tarde.

-A

Estaba sentada en la cama de Hanna viendo cómo vaciaba su closet entero - ¿En serio regalarás esa ropa? Es como la mitad de tu guardarropa-

-Estoy harta de las mismas cosas viejas- suspiró y fue a tomar un vestido que estaba sobre el respaldo de su silla -Compraste ese vestido hace un mes, se te ve hermoso-

-Bueno, si te gusta tanto, te lo regalo- me lo lanzó y rodé los ojos -Estabas afectada anoche- murmuré - ¿Quieres hablar de eso? –

-Cameron, lo último que quiero es discutir mis sentimientos con un helado cremoso- asentí comprensiva, sabía a lo que se refería. Entonces tomó una mini falda negra de vinipiel -Oye, esa es tu falda favorita-

-No, era la favorita de Caleb- la arrojó dentro de la caja de donación -Oye, si necesitas más tiempo para procesarlo...-

-Cameron ¿Qué hay que procesar? Él siguió adelante, también haré eso- bajé la mirada sin saber qué más decir. Entonces entró su mamá -Hanna, van a sacar todo del sótano para arreglar la tubería ¿Qué es lo que está pasando aquí? – preguntó asombrada de ver toda la ropa en la cama o en cajas - ¿Nunca has visto a alguien limpiar su armario? – preguntó Hanna -No en esta casa. Tal vez no deberías apresurarte a deshacerte de todo esto ¿A dónde vas? –

-Por más bolsas- Hanna salió de su habitación y su mamá volteó a verme, sólo me encogí de hombros y seguí doblando la ropa.

Al llegar a casa tras haber ido a comprar helado, tomé un libro para distraerme un poco, y como soy un poco masoquista, elegí "Donde termina el arcoíris" Me senté en mi cama, cerca de la ventana y comencé a leer y después de tres horas de lectura, me estaba arrepintiendo completamente de no haber elegido "IT capitulo uno" Ya estaba llorando a moco tendido.

Al principio teníamos tanto que contarnos que hablábamos a más de cien palabras por segundo y cuando apenas habíamos escuchado el final de la frase del otro. Nos reíamos. Nos reíamos mucho y luego la risa cesó y se hizo silencio. Ese silencio extraño y cómodo a la vez.

Cerré el libro de golpe y lo dejé sobre mi cama mientras trataba de limpiar mis lágrimas, pero en este punto, ya me era imposible dejar de llorar. Vi la foto sobre mi buró de Mike y yo y la tomé.

Lucíamos tan felices, cualquiera estaría envidioso de lo que teníamos, y no hablo del noviazgo, sino de la increíble relación de amigos. Mike era alguien al que le podía contar todo sin importar qué, con quien podía ser yo misma y hacer la mayor ridiculez de todas y no sentir vergüenza. Podía decir cualquier estupidez que se me ocurriera y no importarme si daría risa o no, porque sabía que él se reiría conmigo a carcajadas.

Pretty Little Liars (Mike Montgomery)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora