[ADVERTENCIA]
Esto sucede por la mañana: 7:00 am aprox
-Y dime,¿Cuando es tu cumpleaños, Kageyama?- Me dieron el alta hace unas horas y vamos de camino al hotel.
-El 22 de diciembre.
Yo ahogo una carcajada.
-¡Ja,soy mayor que tú!- me burlo.
-¿Seguro?,¿Cuando los cumples?
-El 21 de Junio- sonrio y el chasquea la lengua- No te piques- le doy un codazo algo flojo.
-Cuando no tengas que mirar arriba para mirarme a la cara me dices,¿Vale?
Pongo cara de indignación y le contesto mal,así estuvimos todo el camino hasta llegar a la habitación de hotel,donde seguimos discutiendo.
-¡Hinata!- Bokuto de levanta del sofá para saludarme,los demás también lo hacen y me preguntan lo típico: "¿Cómo estás?"."¿Ya estás recuperado?".Y todo eso.
En verdad aprecio mucho que se preocupen tanto por mi,es muy lindo.
También me preguntan porque discutimos y yo les explico y expongo porque tengo razón.
Kageyama dice que esto es inútil,que él sabe que tiene razón y punto.Pero después de que Atsumu le dijera: "Ya veo,tienes miedo a perder". Kageyama también se unió.
-Haber,me estáis diciendo que estáis discutiendo porque Hinata se burló de que era mayor que Kageyama,y Kageyama se burló de la altura de la Hinata,¿Es eso?- ambos asentimos ante el comentario de Yaku.
-Pues yo ya tengo mi veredicto- Atsumu se levanta y Kageyama frunce el ceño-Yo opino que ambos compartís una sola neurona,ahora,con permiso,me voy- dice mientras va a hacía la puerta.
Ambos nos miramos con sorpresa mientras los demás le dan la razón y se van disipando poco a poco del salón.
Miro a Kageyama y él está igual de sorprendido que yo.
-¿Y ahora que hacemos?- me pregunta el.
-¿Un empate?- el asiente- tengo hambre.
-Pues ve a por comida- Kageyama se sienta en el sofá y cambia de canal.
-¿No tienes hambre?- el niega- que chico más raro,pues iré a por comida,en un rato vuelvo- me giro y camino hacia la puerta.
-Hinata- me giro de nuevo- lleva el maldito teléfono,que siempre te lo dejas- el me lo lanza y yo lo atrapo al vuelo- si notas algo raro vuelve,sino te sientes seguro llámame e iré por ti,¿Entiendes?
-¿Quién te crees que eres?,¿Mi madre?- el se gira y me mira con mala cara.
-Cuando te vuelvan a secuestrar,no iré a buscarte- Yo trago duro.
ESTÁS LEYENDO
Bailando con el amor.
FanfictionKageyama está de viaje con la selección japonesa en Brasil y-por perder una apuesta tonta-tiene que acudir a una academia de baile para intentar aprender el baile tipico de este país si no quiere tener un castigo peor por parte de sus compañeros de...