Recuerdo

106 13 50
                                    

-Ya está solicitando- dijo Yaku colgando la llamada- habrá que esperar hasta recibir su respuesta.

Hacía ya unas horas desde que habían vuelto al hotel pero ya estaban tomando precauciones.

Kageyama había dicho que si iban a por el, era mejor que se alejara de ellos,cosa a la que Hinata se había unido y por la cual volvieron a discutir,pero el equipo los hizo razonar antes de que cavaran su propia tumba.

El tiempo iba pasando y para su mala o buena suerte ya empezaban a ser horas que se clasificaban como nocturnas.

Tenían reservas de comida gracias a que Yaku era previsor,pero aún no habían recibido la confirmación del hotel para poner más seguridad y eso los ponía nerviosos.

Bokuto intentó hacer ver el lado positivo de la situación- si es que había-diciendo que esto era parecido a las películas,pero eso no ánimo a ninguno,es más,a alguno que otro se le vino a la mente un par de películas en las que los protagonistas morían cruelmente asesinados a manos de la mafia.

¿Y que como estaba Hinata?,temblando,y con mucho miedo,¿y Kageyama?,igual,pero se aseguraba de que Shoyo no estuviera peor que el,lo consolaba con algún que otro abrazo y diciéndole que todo iba a estar bien.

Y aún que eso no convencía del todo q Hinata se sentía más seguro con el al lado.

Poco después de las 10 de la noche el hotel les confirmo que estarían más atentos que nunca por si pasaba algo,pues le mandaron al pobre Yaku dar la primera escusa que se le ocurriera,y por suerte,se lo creyeron.

Todos suspiraron algo más tranquilos,todos salgo Shoyo,no estaba muy seguro que el estar más atento fuera a ser de ayuda para pararles,pero algo de ayuda siempre es bienvenida.

Hinata no podía para de mirar a todos lados,las ventanas las tenían cerradas y las persianas corridas,con lo cual no podía mirar lo único que no lo agobiaba,la calle,estar encerrado en un piso con tantas personas y tanta tensión no era bueno y más siendo el,que muchas veces se agobiaba en situaciones como estás.

Kageyama lo intentaba distraer,hablando de cualquier cosa o ayudándole con algunas otras,pero no podía mantener su atención en el toda la noche.

Habían pasado un par de horas desde que el hotel aceptó ayudarles y aun que todos estaban atentos alguno atentaba con bostezar y algo de rato después poder llegar a caer en lo brazos de Morfeo.

En cambio,el insomnio de Hinata hacia su presencia ligeramente,tenía sueño,estaba machacado,pero no podía ni quería dormirse,si se dormía les estaba dando una facilidad extra para que le mataran,aún que viéndolo así no sufriría.

Shoyo negó,su cerebro empezaba a no comprender bien la cosas y no darle la importancia que necesitaban.

Cerró los ojos un momento,necesitaba que el constante dolor de cabeza que había tenido estos días,y que había aumentado con la tensión parara.

Bokuto se dio cuenta de esto y se acercó a Kageyama.

-Oye, Kageyama- el nombrado giró su mirada hacía el- ¿No será mejor que llevemos a Hinata a tu dormitorio?,se está quedando dormido.

Tobio arqueó una ceja ante ese comentario y buscó a Hinata con la mirada,cuando lo encontró lo empezó analizar.

Shoyo sentía como alguien le perforaba con la mirada y abrió los ojos,buscando al causante de esa sensación,pero Kageyama ya había apartado la mirada.

-No lo sé,estos días no a dormido nada,le cuesta mucho,no creo que en una situación como esta lo consiga.

-¿No durmió?- Kageyama negó y Bokuto suspiró- ¿Ya sabe cómo contactar con ellos para lo del dinero?

Bailando con el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora