Temática: Two of the Above (Science Fantasy + The Good end)
Categoría: fluff
Advertencias: ninguna en concreto
El sonido del libro al cerrarse de golpe sobresaltó a Lumine y Aether. Los gemelos llevaban dormidos a tu lado durante unas horas ya, a la espera de que terminases de escribir. La chica tenía su cara hundida en sus brazos, mientras que el joven había terminado apoyando su cabeza en tu hombro, roncando sonoramente.
Frente a ti estaba el libro más importante de tu vida. La tapa dura relucía con un brillo dorado, y las letras en él se habían escrito con la mejor tinta del mercado. De no ser por los gemelos que había a tu lado, no podrías haber conseguido un resultado tan perfecto, puesto que ellos eran los únicos capaces de imbuir en magia aquellas arcaicas páginas.
Ahora, vuestro trabajo estaba listo, y no podías dejar de sonreír por ello. La textura del papel bajo tus dedos era suave y agradable, y a pesar de estar en la oscuridad, podías leer las primeras palabras de cada capítulo.
Lumine, todavía adormilada, posó sus labios sobre tu mejilla, avivando tu piel al momento en que hizo contacto con tu pómulo. Parecía orgullosa de ti. Aether, por su lado, miraba el libro con curiosidad y alegría, rodeando tu hombro con afecto.
—Ya está —dijiste hacia la nada, acariciando la página final del libro—, ya he terminado.
Deberías estar feliz. Deberías sonreír de la misma forma que los gemelos, pero... ¿Por qué no te sentías bien?
El libro había sido tu pasaje para decenas de realidades distintas. Habías conocido a todo tipo de personas, te habías enamorado, habías sentido dolor, tristeza y alegría, y habías conseguido crear recuerdos inolvidables que ahora permanecían plasmados en el libro. Cada día era un viaje distinto que finalizaban con las páginas del cuaderno repletas de tus vivencias, pero ahora todo iba a llegar a su fin. Al igual que tus viajes en aquellos mundos habían finalizado, ahora era momento de poner un punto final a esas páginas.
Viajar por distintos mundos no era barato. Ni siquiera Lumine y Aether eran capaces de hacerlo libremente, a pesar de que se habían ganado la reputación de ser unos viajeros excelentes. Sin embargo, no tardaron en ofrecerte ayuda cuando les confesaste que tú también querías experimentar lo mismo que ellos.
De ese modo, terminaste con la Gran Enciclopedia Universal, hechizada gracias a los gemelos y tu pasaporte hacia un sinfín de mundos y posibilidades. La única condición de aquel cuaderno es que, una vez se llenasen las hojas, no podrías volver a utilizar uno. Al principio, dejándote llevar por la emoción de poder viajar por diferentes universos, no hiciste mucho caso a la advertencia de los gemelos, pero ahora...
Ahora entendías que tu vida no iba a volver a ser la misma. Claro, ibas a poder leer las páginas cada vez que quisieras y revivir tus mejores memorias, pero una cosa era leerlo y otra verlo con tus propios ojos, sentir la textura de las manos de aquellos que habían robado tu corazón y poder decirles cara a cara lo mucho que los amabas. Ahora, te arrepentías de haber aceptado tan rápidamente esas condiciones, y por más que ahora tuvieses una obra maestra entre tus manos, no ibas a poder deshacer la sensación oprimente de tu pecho.
ESTÁS LEYENDO
AUgust [Genshin Impact x lector/a]
Fanfic¡Bienvenidos y bienvenidas! Como bien dice el título, este libro será una recopilación de drabbles y one-shots siguiendo la temática de AUgust con los personajes de Genshin Impact, tanto hombres como mujeres, y tú, la querida persona que está leyend...