Teresa Cherríe Lemaire, "Tessa" o "Tess" para sus más allegados. Esta joven mujer, de tan solo veinte años se encontraba en sus flamantes comienzos como actriz. Grababa película tras película, sin parar. Y a medida que su carrera se expandía, impactaba a más gente con su espectacular belleza y personalidad única.
Para Tessa, todo en su vida había sido "fácil" desde el punto de vista económico, ya que venía de una de las familias parisinas más ricas y reconocidas, teniendo a su padre como dueño de una gran empresa y madre proveniente de una influyente familia.
Tessa había concurrido a las mejores escuelas de Francia, terminando sus estudios en la Universidad Americana de París, en la escuela de actuación.
Gracias a las grandes influencias de su padre, con tan solo 18 años consiguió grabar su primer película en París, la cual fue todo un éxito mundial, por lo cual su carrera creció considerablemente.
Ya había cautivado a Europa entera con sus encantos únicos a través de la pantalla, ahora debía hacer lo mismo con América.
Se trataba de una simple pasantía en Estados Unidos de no más de cinco meses, todo para la grabación de una nueva película, pero lo que Tessa no sabía, era que inesperadamente, sería el mejor viaje de su vida, y tal vez, ¿Planearía quedarse para siempre del otro lado del mundo?
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐒𝐒𝐄𝐒, 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 • Elvis (2022)
Fanfiction"𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑠, 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑓𝑢𝑔𝑎𝑧. 𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑟𝑎́ 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠" "𝑇𝑒 𝑎𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑔𝑎𝑧, 𝑇𝑒𝑎. 𝑌𝑎 𝑚𝑒 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑠𝑡...